Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion Plan de Pensiones Bankia antes de migrar a Caixabank

2 respuestas
Liquidacion Plan de Pensiones Bankia antes de migrar a Caixabank
Liquidacion Plan de Pensiones Bankia antes de migrar a Caixabank
#1

Liquidacion Plan de Pensiones Bankia antes de migrar a Caixabank

Hola a todos.
He recibido una carta de Bankia sobre la fusión con Caixabank y entre otras cosas leo:
 "Dentro de estas actuaciones preparatorias de la fusión, te informamos que Bankia Pensiones, en su condición de entidad promotora del Plan, de conformidad con lo establecido en las especificaciones de éste, ha acordado la terminación y liquidación del mismo."

¿Quiere decir eso que antes de la fusión (te dan 60 días) puedo reclamar lo que tengo, meterlo en mi cuenta y disponer de ello? No me cogen el teléfono y me es imposible comunicarme con ellos.
Muchas gracias.
#2

Re: Liquidacion Plan de Pensiones Bankia antes de migrar a Caixabank

No, solo puedes rescatarlo en € si cumples los supuestos de rescate.
Pero por la absorción del mismo no, lo que si puedes es traspasarlo a otro de otro banco sin penalizaciones o costes si es que así se recogiesen en el contrato que tuvieras con Caixabank.
#3

Re: Liquidacion Plan de Pensiones Bankia antes de migrar a Caixabank

Muchas gracias