Acceder

Dónde es mejor meter la nómina?

16 respuestas
Dónde es mejor meter la nómina?
Dónde es mejor meter la nómina?
Página
2 / 3
#9

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

mi gran duda es q si tengo la cuenta nomina de ING, si hago una tranferencia desde ING al Banco Santander, ¿me cobrarán algo?

gracias

S2

#10

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

Pues creo que ing no cobra ningún tipo de comisión por transferencia. (Si ya es una transferencia periódica eso ya no lo se)

#11

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

ok

y Santander???
ese es el q realmente me preocupa.

gracias

#12

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

Lo que anuncian es su web es lo siguiente....

El compromiso con nuestros clientes hoy es una realidad. Estas son todas las comisiones que puedes dejar de pagar:
• Administración de cuenta corriente y libreta de ahorro. • Mantenimiento de cuenta corriente y libreta de ahorro. • Emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar. • Consultas y retirada de efectivo en Cajeros Santander. • Negociación y emisión de cheques nacionales. • Transferencias, giros y órdenes de pago nacionales emitidas y recibidas. • Transferencias, giros y órdenes de pago (en euros) emitidas y recibidas en la U.E. (hasta 50.000 €). • Envío de dinero a través de Santanderenvíos
#13

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

ING no te cobra nada ni por ordinaria ni por periódica nacional.

Santander, si tienes la nómina domiciliada tampoco, PERO te va a cobrar el envío de la carta avisándote (28 - 32 céntimos)

#14

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

En ING no vas a tener ninguna comisiones para operaciones comunes como administración, mantenimiento o transferencias. Otra cosa sería descubierto, efectivo en cajeros Servired etc.

La probable comisión que te cobre el Santander por mandarte la cartita en papel puedes decir que te la retrocedan. Al menos con iBanesto funciona así. Un rollo.

S2

#15

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

que tal BANESTO ???

regalan TV 32 "

lo malo tarjetas 4B no hay muchos cajeros 4B !!!

#16

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

y una cosa intermedia entre banca online, presencial y que te devuelve recibos...... tienes el SAbadell, yo me he pasado el mes pasado y estoy encantado, por ahora jajajaja.
Yo no me caso con nadie.