Acceder

Dónde es mejor meter la nómina?

16 respuestas
Dónde es mejor meter la nómina?
Dónde es mejor meter la nómina?
Página
1 / 3
#1

Dónde es mejor meter la nómina?

Dónde es mejor meter la nómina?
ING?
Santander?

He mirado un poco y parece que todos ofrecen algo parecido.

Que os parece?

Gracias

S2

#2

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

Hola Fernas, te dejo este enlace que seguro te ayudara a tomar una decisión, mi particular propuesta es que una vez cumplido el plazo mínimo de contrato, automáticamente cambies de banco en busca de nuevas ofertas, pero sobre todo no domicilies la nómina en un banco que no te de nada.

Un saludo.

Domiciliar la nómina: Alternativas

#3

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

Depende de si lo que buscas como "caramelo" es devolución de recibos, dinero extra o regalos en especie.

· En devolución de recibos: iBanesto e ING.
· Para regalos en especie: Caixa Galicia o Banesto.
· Para dinerillo extra UNOe te "regala" el 20% de tu nómina.

S2

#4

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

muchas gracias

a q t refieres con eso de " cumplido el plazo mínimo de contrato "?

Me preocupa lo de las trasferencias pues tengo q hacer una cada mes al Santander y eso es lo que quiero evitar, q me cobren mensualmente.

que opinas de meterla en el Santander?
Aunq me caen fatal, sería la opción más práctica?

Gracias

#5

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

Si llevas la nómina al Santander no te van a cobrar comisiones por nada, pero tampoco te van a dar nada a cambio.

Sin comisiones y con extras tienes iBanesto, ING y UNOe entre otras.

S2

#6

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

El plazo mínimo de contrato, quiere decir, que un banco cuando por ejemplo te regala una TV de plasma o una PS3, firmas un contrato de permanencia con ellos, mi consejo era que una vez finalizado, busques otras ofertas.

Sin comisiones y con extras tienes como muy bien apunta Jaimarca a iBanesto, ING, Unoe...

Un saludo.

#7

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

con devolución de recibos añado el Banco Pastor y su filial online OficinaDirecta

#8

Re: Dónde es mejor meter la nómina?

Yo te aconsejo que no hagas la elección de la cuenta nómina por un regalo de bienvenida, ya que hay otras cuentas que a la larga son mejores. La cuenta nomina de ibanesto y la de unoe, entre otras..