Acceder

Ya se puede ver la nueva web de UNOe

24 respuestas
Ya se puede ver la nueva web de UNOe
Ya se puede ver la nueva web de UNOe
Página
1 / 4
#1

Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Por fin el lavado de cara de UNOe se ha producido. De momento a nivel de web, imagen corporativa y alguna que otra oferta interesante como el 20% de la nómina de regalo.

También se quiere potenciar más la vinculación y la comunicación con el cliente.

Más información sobre > Campaña con la que devuelve el 20% de la nómina y Unoe se renueva y potencia la captación de clientes vinculados En la web se aclara poco o nada en lo referente a la campaña de la nómina y el 20%. S2
#2

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Pues muy bien,simulo un depósito de 50.000€ y me dan un 1,2% TAE a 1 año.Aparte de liosa,la página es más cursi que un piso piloto.

No hay nada que rascar,además apesta a BBVA.

Saludos.

#3

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Yo tengo la nomina en ActivoBank y me dan 1,75%, sin tantos rollos.

ah....y que gozada poder sacar con tarjeta de cualquier cajero servired, sin comisiones.

#4

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Lo de los depósitos es de risa y la remuneración de la cuenta ahorro al 2% está bien sí, pero tienes que casarte prácticamente con ellos. Al menos van la verdad por delante y lo dejan claro desde el principio:

En línea con la estrategia del Grupo y frente a otras políticas de captación de clientes atraídos por campañas de producto basadas en precio, la vinculación aparece como uno de los pilares básicos de unoe.
#5

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

a la hora de entrar en el área de clientes, te obliga a cambiar el modo de acceso para dejar de usar la tarjeta de coordenadas.

cuando me autentico con la nueva contraseña me da un error de conexión, introduzco la antigua, me dice que los datos son incorrectos pero me redirige a la home de clientes (!!!!)

a ver si ajustan del todo las tuercas...

#6

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Yo lo de quitar la tarjeta de coordenadas lo veo un paso atrás muy grande en cuanto a seguridad del acceso a las cuentas. Porque aunque sigas usando la clave de operaciones para poder hacer transferencias y demás, el acceso a ver lo que tienes también cuenta.

Y podrían dejarse de paridas de twitters y tal y contestar a los correos de atención al cliente. Y las pocas veces que lo hacen, podrían dar información útil.

#7

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

gracias por el aviso, ni lo intento hoy... ya he visto que se ma quedado una pagina en blanco, y tu mensaje confirma que no está muy fina la pagina.

#8

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

No funciona, sólo da errores. Mucho gasto en publicidad pero poca inversión en el funcionamiento. Y lo de quitar la tarjeta de coordenadas a mí tampoco me gusta.