Acceder

Cobro comisiones por recibir transferencias

8 respuestas
Cobro comisiones por recibir transferencias
Cobro comisiones por recibir transferencias
Página
1 / 2
#1

Cobro comisiones por recibir transferencias

Quería saber si es cierto que te pueden cobrar por recibir una transferencia de dinero.

Ej.

Si tranfiero dinero de ING a Santander, ¿El Santander me podría cobrar por RECIBIR dinero?

S2

Muchas gracias

#2

Re: Cobro comisiones por recibir transferencias

Sí, si la transferencia tiene los gastos compartidos.

S2

#3

Re: Cobro comisiones por recibir transferencias

Pues si te cobran por RECIBIR dinero apaga y vamonos digo yo... será la primera y la última que le enviaba pero claro ahora como tambie´n cobran por INGRESAR pues al fina el dinero se irá al colchón para que no nos 'roben' (o a la banca por internet).

#4

Re: Cobro comisiones por recibir transferencias

Desde hace unos meses las entidades financieras si que pueden cobrar, tanto por emitir como por recibir, por transferencia bancaria, pero no lo suelen cobrar (por lo menos yo no lo he visto hasta ahora). Si te han cobrado busca otra porque esa no te quiere como cliente.

Un Saludo

#5

Re: Cobro comisiones por recibir transferencias

Supongo que antes de cobrarte te informarán que lleva comisión. Así se aceptaría o no esa operación.
Hay más bancos sin comisiones.
Saludos,

#6

Re: Cobro comisiones por recibir transferencias

Yo hace tiempo que no hacia una transferencia desde ing, hize una de 400 € hacia la caixa que me llega mañana, segun los datos de la transferencia los gastos son compartidos...mañana os digo.

#7

Re: Cobro comisiones por recibir transferencias

Naa, la caixa no cobro nada, han llegado los 400 limpios a pesar de los gastos compartidos, y es que como se les ocurra cobrarme....