Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

14 respuestas
Orange Bank baja la remuneración al 0,5%
3 suscriptores
Orange Bank baja la remuneración al 0,5%
#1

Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Si es que no podía durar :-(

El comunicado:

Orange Bank se hace mayor

¡Hola, secun19!

Han pasado casi dos años desde que lanzamos Orange Bank y ya no somos el proyecto recién nacido que éramos al principio. Ahora tenemos más de 115.000 clientes y una oferta bancaria cada vez más amplia.

Ha llegado el momento de tomar varias decisiones importantes que entrarán en vigor el 1 de diciembre de 2021:
| Primero las buenas noticias: A partir de ahora podrás domiciliar tu nómina en Orange Bank. Llevabais mucho tiempo pidiéndonoslo y aquí lo tenéis. Todavía no podrás usar tu Cuenta Orange Bank para domiciliar prestaciones y pensiones de organismos públicos, pero estamos trabajando en ello.
| Y ahora las no tan buenas, porque crecer significa, a veces, renunciar a cosas que nos gustan: La remuneración de tu Cuenta de Ahorro pasará del 1% TAE actual al 0,5% TAE. Sabemos que es un jarro de agua fría, pero para hacerlo menos duro, vamos a ampliar el saldo máximo remunerado desde los 20.000€ actuales a 40.000€. Lo que no va a cambiar es que las liquidaciones seguirán siendo mensuales, y que podrás disfrutar del resto de productos y servicios de la Cuenta Orange Bank como siempre.
#2

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

bueno, si amplian a 40.000 no hace falta irse a Renault Bank

las transferencias siguen siendo gratuitas e inmediatas que sigue estando muy bien.
#3

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Bueno, pues subimos a 40k para nos siga rentando como hasta ahora con 20k.
#4

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

De todas formas mucho han bajado de golpe...
A un 0,75 o 0,7 bueno, pero a 0,5 lo veo mucho...
#5

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Es que eran los únicos que daban un 1%...
#6

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Si,eso sí.
Pero no me esperaba una reducción a la mitad...
#7

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Me sigue pareciendo una buena oferta, para lo que hay…
#8

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Y yo pensando, dicen a partir del 1 de diciembre, y después dicen a partir de ahora puedes domiciliar la nómina, y me pregunto, será a partir de entonces podrás domiciliar la nómina porque al decir a partir de ahora parece que ya, ahora mismo podemos domiciliarla. 

Saludos. 
#9

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Y que ventajas tiene domiciliar la nómina?
#10

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Yo entiendo que hasta el 1 de diciembre ni uno ni otro
#11

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Ninguna. A cambio, tampoco tiene desventajas no domiciliarla.
#12

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Al menos, no penalizan por dejar el dinero en el banco como hacen otros...
#13

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

De eso no han dicho nada por ahora. 
#14

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Eso sobreentiendo yo también pero no deja de estar mal redactado. 


#15

Re: Orange Bank baja la remuneración al 0,5%

Demasiado ha durado 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar