Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

762 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
51 / 52
#751

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Perdón por citar un mensaje antiguo, pero ante la previsión de que tenga que cerrar la cuenta online y abrirla de nuevo para cobrar la promo, pudiste cancelar el acceso a la banca digital?? Estoy seguro que si no te lo cancelan luego es imposible volver a darse de alta.
#752

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La cancelación del contrato multicanal o banca digital tiene si "miga". 

Cuándo cancelé todos mis productos, también solicité la baja definitiva de la banca online. La cuál no llegan a cancelar 100% sólo bloquean el acceso.

Al darme de nuevo de alta como cliente con otros productos y la creación de otro contrato multicanal. Éste entra en conflicto con el antiguo y sólo me pudieron ayudar en oficina para resolver el conflicto.
#753

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Esto es una técnica en general de todos los bancos. 
A mi me está pasando con Ing
#754

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo tengo entendido que no hace falta cerrarla, solo estar 4 meses sin recibir la nómina y ya te puedes dar de alta otra vez
#756

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me han contestado a mi reclamación y he alucinado con la respuesta. Que por supuesto no voy a dejar "aparcada" pues realizaré las alegaciones pertinentes y los escalare al Defensor del Cliente por tener controladas las altas 👇

"Nuestra unidad interna correspondiente nos informan que, tras revisar nuestros sistemas, no consta que mantenga vinculación alguna con ningún cliente de nuestra Entidad ni que el código que nos refiere haya sido introducido, por lo que lamentamos indicarle que no figura como “padrino” de las personas que nos indica."

Resulta vergonzoso ¡Cuidado! Se están poniendo escudando en que debemos demostrar duchas altas con nuestro código como PADRINO.
#758

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es lo "tipico" de este banco. En mi caso les gane mediante el banco de España.
No me aplicaban una promoción que había contratado alegando un error humano.
Y que ya no lo podían solventar. 
Tuve que ir al banco de España el cual me dio la razón y obligó a compensarme al banco santander.
Siempre cumpliendo plazos y en mi caso pude demostrar todo ya que hice capturas y guarde toda la documentación 
#760

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El problema es eso que ante un organismo oficial hay que mandar pruebas para que sancionen y el banco cumpla. Si no, lo veo difícil 
#761

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El BS a reconocido que han accedido a una de sus bases de datos y han extraído información de clientes españoles, chile y Uruguay.. Dicen que la información sustraída (nombre, etc..) no es suficiente para poder operar con ella (password, etc) y que en ese sentido de puede estar tranquilo, pero que si es cierto la pueden usar para phising, e intento otra estafas...así que estad al loro. Ya lo han comunicado a la cmnv y autoridades policiales
#763

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Con ING también estoy teniendo problemas, les solicité al SAC que me cerraran la banca digital y ya no puedo entrar pero el problema que al intentar darme de alta de nuevo el sistema no te deja. Por teléfono lo intentaron y nada, parece que cuando te borran los datos como que te bloquean y es imposible darse de alta de nuevo. 
#764

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes @asdee, para la promoción anterior, que fue similar... estuve 4 meses sin hacer ingresos y después me apunté y funcionó correctamente. 

Ahora, voy a hacer lo mismo, estar 4 meses sin hacer ingresos, la activaré en Septiembre (justo antes del fin de la promoción si no la prorrogan) y a ver que tal. Eso sí, siempre cumpliendo las permanencias en cada promoción.
#765

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues al final han pagado sin cumplir los 4 meses sin ingresos y únicamente con recibir transferencia de 600€ +2 recibos