Acceder

BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

11 respuestas
BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA
1 suscriptores
BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA
#1

BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

Quiero mover un dinero de una cuenta a otra y resulta que solo puedo hacerlo en paquetes de 15k en 15k. Me parece absurdo. Por que esta limitacion?

En Openbank en la cuenta corriente sin comisiones que es el equivalente de esta, que yo sepa no hay ningun limite de transferencia.
#2

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

En Openbank el límite por la web son 25.000 euros y si quieres transferir más en un día tienes que hacer la operación por teléfono. 
Son límites por seguridad y cada banco tiene los suyos y sus normas para hacer excepciones. 

En BBVA el límite son 15.000 por operación y 30.000 diarios. 
No sé si haciéndolo a través del gestor si lo tienes o por teléfono podrás hacerlas mayores. 
#3

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

En BBVA no me dan gestor por que es una cuenta que solo uso para tener dinero parado.

Entonces lo mejor es que vaya haciendo transacciones en paquetes de 15.000€ sin mas? no deberia pasar nada no?
#4

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

Si tuvieras la cuenta va contigo que tiene gestor les puedes llamar y te cambian el limite pero te lo cambian para ese día como algo momentáneo con la online supongo que  hay que llamar al teléfono de atención al cliente.
#5

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

El dinero es tuyo. Nada te puede pasar.

#6

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

Ahora acabo de ver este teléfono que no se si os puede ir bien de la cuenta online bbva
 900 102 801 
#7

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

Si no tienes gestor personal (lo pueden hacer ellos previa autenticación por teléfono), tienes que acercarte a una oficina a que te amplíen el limite de transferencias a la cantidad que les indiques. Yo lo solicité un par de veces y me lo ampliaron durante 3 días a la cantidad indicada. Una vez lo hice en oficina (una cualquiera) y otra por teléfono con el gestor personal.
#8

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA


¿Con la Cuenta BBVA online sin comisiones? Si es así  ¿no te cobraron su comisión por la gestión? ¿qué  tiempo tardó en completarse?  Mismo caso con Bankia y pensando en hacer transferencia-s al BBVA. 
#9

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

Imaginate tener que ir a la oficina del banco para que te dejen mover el dinero. No me apetece la verdad.

Ire haciendo transacciones de 15k diarias hasta acabar.. es lo que hay.
#10

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

Hombre, segun dice aqui hay que rellenar modelos si mueves mas de X dinero:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5122596-alguien-podria-explicar-que-modelos-hay-rellenar-si-realizas-transacciones-grandes?page=1#respuesta_5122870

No se si alguien conoce los detalles. Segun comenta Ladrilloman es si mueves mas de 100k al año en transacciones? pero eso es al extranjero, o incluso entre cuentas españolas? tengo que estar sumando a ver si he hecho mas de 100k en transacciones? muy pesados la verdad.
#11

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

Nada, identificarte con el DNI, indicar que que quieres aumentar el limite de transferencias por web e indicar el importe. Firmar en la pantalla y listo.
#12

Re: BBVA no me deja enviar mas de 15000€ por transferencia - Cuenta online BBVA

¡Ah, vale!.