Acceder

Conserva tu salud. Sal de Caixabank

23 respuestas
Conserva tu salud. Sal de Caixabank
4 suscriptores
Conserva tu salud. Sal de Caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Nunca los he usado. También intentan sablar a los clientes?
#17

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Caixabank son colegiales al lado de estos. Podría escribir una novela corta de las pillerías e irregularidades contrarias a las buenas prácticas (según resolución del Banco de España y de la CNMV) que hemos sufrido bastantes clientes y ex-clientes.
#18

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Soy cliente de Caixabank hace unos años y he mantenido cuentas en el Santander en paralelo hasta que me han tocado los ... los del Santander y las he cerrado. Muy mal el Santander, incluso siendo eso de select que a efectos prácticos no significa nada. 
Mi experiencia en la Caixa tiene luces y sombras. El trato personal malo, 5 asesores como "cliente premium" en dos años. Eso de premium tampoco es que sea la pera, lo justo y poco mas. No puede ser que haya esa rotacion de personal cada 6 meses, es inaceptable y e he quejado varias veces. 
Los productos de inversión , fondos, planes no están mal, creo tienen buenos gestores. 
Los prestamos personales en mi caso concreto son muy buenos PERO y siempre hay un pero la fastidian con los seguros de vida "obligatorios" (que no pueden ser legalmente) que hacen lo que quieren. En mi caso, por contrato la prima se tiene que ir adaptando al capital pendiente del préstamo, pues no lo hacen. La prima es la misma debiendo 20k o 2k y eso va en contra del contrato. Protestas y no hacen caso. Lamentable. Lo seguros de la caixa tienen buenas coberturas, pero son carisimos. Los hay iguales y a mitad o menos de prima.
#19

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Pues despues de leer tu intervención, no se donde ves la aprte uena de La Caixa.
Mal los asesores personales, mal los préstamos, mal los seguros ;)
Yo hace mucho tiempo tuve una cuenta allí, que cancelé hará unos 15 años... y ahora me he ido de Bankia antes de entrar de nuevo.
#20

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Lo de los asesores que dices es increible, cada 6 meses cambian practicamente y no es que los despidan es que no se porque los van cambiando de oficina, es como ni no quisieran que conocieran a sus clientes.
Ahora mis padres tienen una gestora que no sirve absolutamente para nada, no contesta al muro, no coge el telefono....

#21

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Eso tiene una explicación lógica, cada asesor tiene una cartera de mas de 400 clientes premium y no dan a basto. Simplemente eso es lo que pasa. Si encima no es demasiado activo/a entonces todo empeora y pasa lo que pasa

#22

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

No se si me he expresado bien, pero al final de todo prima la rentabilidad de los productos financieros y las condiciones que te aplica a los créditos, especialmente los personales. Eso es lo bueno, lo malo como la atención personal se puede suplir en parte con la operativa online. Lo que quería decir es que no se como fastidian un producto excelente como es un crédito personal al 2% TIN sin ningún tipo de comisión de nada con un seguro de vida "obligatorio" que en teoría su prima es proporcional al capital pendiente. Incluso con el seguro de vida el crédito es muy bueno y sobre todo comparado con otros.
#23

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank


¿Es lo que llaman algunos " irse de vacaciones"?. 
#24

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

La verdad es que es lamentable que los bancos, que están despidiendo personal por decenas de miles, puedan pretender excusarse diciendo que tienen muchos clientes como para atenderlos adecuadamente.