Acceder

Conserva tu salud. Sal de Caixabank

23 respuestas
Conserva tu salud. Sal de Caixabank
4 suscriptores
Conserva tu salud. Sal de Caixabank
Página
1 / 2
#1

Conserva tu salud. Sal de Caixabank


Si quieres conservar la salud y dormir bien y tranquilo, olvidate de Caixabank y todo lo que huela a “Caixa”. 

Me estafaron con un seguro al contratar una tarjeta de credito, cosa ilegal, y se niegan a devolverme las cuotas pagadas. La gente no denuncia porque el abogado sale mas caro que la suma de las cuotas.  Negocio rentable y seguro.  Son pura mafia

Trato denigrante del personal, con muy pocas exepciones. Solo se salvan los mas veteranos, que por cierto, son los que iran a la calle en el ERE. Los mas eficientes y mas educados se los quitan de encima. Excelente politica!! (Modo ironia).  Me pregunto de donde sacan tanto personal inutil y mal educado, que no saben hacer una sencilla operación de cambio de pin porque no quieren, que no escuchan al cliente, que en medio de la “conversacion” cortan para decir que NO y crear ademas mas problemas, sin que el cliente haya acabado de explicar.  Que formación les dan al entrar en Caixabank ?  La que se da en las mafias. Enseñar a estafar, a mentir y a robar. No es extraño pues que algunos empleados se quejen que han recibido amenazas de muerte de clientes. Clientes que Caixabank les ha destrozado la vida, con sus engaños. Pero claro, los capos de arriba de todo, ellos tan tranquilos. Sus empleados hacen el trabajo sucio y cuando les de la gana se los quitan de encima, que es lo que haran con 8.000 de ellos.
Pero para bien o para mal, la mayoria se lo tendran merecido!! 

Cualquier sencilla operacion que se ha de hacer en la oficina se convierte en un problema y hasta una pesadilla para el cliente. Pedidos que no se han tramitado pese a ser reclamados, cualquier pregunta de un cliente con un problema (creado por el mismo banco) tiene un NO como respuesta . Gestiones que pueden realizar en 5 minutos como maximo te dicen que para la semana que viene o para un mes porque “lo han de pedir”.

Ni se os ocurra llamar al telefono atencion al cliente. La atencion no existe. Mal educados la gran mayoria, ineptos y ante una incidencia tambien tienen el NO de respuesta. A los mafiosos de arriba les importa un carajo lo mal que tratan al cliente. Tienen millones de clientes enganchados con creditos e hipotecas a los que les escurren la sangre. Pese a todo, las noticias hablan de una media de 40 mil bajas de clientes mensuales, y aumentando.

Un consejo, si quereis vivir con salud, paz y tranquilidad, salid de Caixabank. Y si pensabas contratar con ellos, mejor olvidate. Tu corazón, tu mente y tu presión arterial te lo agradeceran. 

Caixabank se ira al garete, como pasó con Bankia y Banesto, y a sus capos mafiosos les ocurrirá lo mismo que a Mario Conde y Rodrigo Rato. Todos los mafiosos acaban igual. Podridos en la carcel. Tarde o temprano aparece un juez sin escrupulos que les da lo merecido. 
#2

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Me da la impresión de que estas algo molesto.
#3

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

CaixaBank es el peor banco de España en cuanto a trato se refiere. Será que sus empleados son comerciales subcontratados y tienen que vender para que les renueven cada 15 días...

El BBVA es parecido en este sentido, pero puedes operar todo por internet y escapar de sus comerciales.
#4

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Caixabank es malo pero el peor banco de España, a años luz del resto, es el Santander.
#5

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Soy de la misma opinión.
#6

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

En el Santander creo que ya eligen a los empleados para que sean particularmente difíciles... y eso sin duda redunda en un perjuicio para los clientes, que enseguida pasan a ser ex-clientes
#8

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

En un contexto de crisis los bancos se inventan comisiones nuevas cada 6 meses para sablar a los clientes. Es increíble que esto se permita.

En ocasiones hasta te cobran por error y luego ponte a reclamar.

El Banco de España no vale para nada, ya que ni regula ni supervisa nada, les da todo igual..
#9

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

La más  curiosa que recuerdo, es un cargo en cuenta de la empresa para el.pago de un recibo de un importe superior a los 40.000 €, junto al cargo una comisión de 3 € por algo así como "aplicación manual de recibo". 

No era por los 3 eurillos, sino por el concepto ....  te explico, para empresas existe un tipo de recibos por el sistema B2B (be to be), son recibos a los que hay que dar conformidad durante el mismo día, de no hacerlo se devuelven, no suelo aceptar este tipo de domiciliaciones, porque si te despistas puedes tener un problema. Se puede dar una orden genérica de pago para los giros de un proveedor concreto, lo cual tiene un.problema porque estarías firmado "un cheque en blanco", sin embargo, hay proveedores que te giran así o no te giran, paga por transferencia y en el día concreto, y no siempre tienes alternativa, te pongo un ejemplo, una gasolinera de César, Repsol ... una franquicia, cuya relación dimana de un contrato de exclusividad, no te queda otra que aceptar los recibos B2B.

Entonces de Caixa Bank se pueden decir muchas cosas, de pocas de falta de tecnología. En Caixa Bank a diferencia de al menos Santander, BBVA o Bankinter, puedes dar la orden genérica esa, pero limitada a un importe máximo, los otros o das la orden genérica o estas vigilando a diario si hay algún recibo B2B y no te olvides, porque sin orden genérica o especifica, se devuelve por más saldo que tengas o, esperar que te llamen si te olvidas de ello.

En aquel caso, nuestra orden en Caixa Bank está limitada a 25.000 €, que es la cifra máxima de un pedido o 10.000 € en otra empresa que el.precio de una carga completa de camión.. unos 9.000 y pico. Con lo cual este cargo de 40.000 no entro automáticamente al superar el importe máximo autorizado por nosotros, el.o la empleada tuvieron que forzar el "intro" tras nuestra conformidad ...."el intro" son 3 euros !!!!!!

#10

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Y otra de digamos "ingeniosa", era del antiguo Banco Popular, solo en particulares, porque las empresas por la contabilidad y el cuadre de facturas con pagos era fácil de detectarlo a la primera.

Cargan un recibo en cuenta, y le sumaban no se si 25 o 30 céntimos de comisión por tal cargo, claro te llegaba a casa la factura del gas, del agua o de la electricidad, serían pongamos 42 euros y pico, el banco te hacía un cargo de eso, de 42 y pico ... y normalmente no caías en que aquello se había incrementado 25 o 30 céntimos de comisión, ni te fijabas, porque en la cuenta no lo veías, iba dentro del cargo del recibo, ahí incluido !!!!!

No era!mucho dinero, si una familia tiene una media de 5 recibos al mes, unos pocos bimensuales, trimestrales o anuales, serían 60 o 70 al año en total, pues eso unos 25-30 anuales a lo sumo, pero de difícil detección por muchos clientes.

#11

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Ahora el BBVA tiene unas tarjetas de crédito con pago a fin de mes sin intereses donde los extractos de la tarjeta son cada vez más complicados.

Hace unos meses te llegaban unos extractos (sólo se podían ver en la pestaña de la tarjeta) como los que mandaban antes por carta, mismo formato, todo muy clarito.

Ahora hay que bucear un poco más y sale un pdf que "arrastra los movimientos del mes", se supone que los suma. Digo se supone porque hace unos meses me cobraron 2 VECES lo que había gastado con la tarjeta, lo empaquetaron todo en el recibo mensual, me lo cargaron en cuenta y se quedaron tan anchos. Menos mal que me di cuenta, porque claro la cantidad cantaba un poco!
#12

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Menos mal que comentas esto. Yo no soy de BBVA, pero mis padres sí, y les voy revisando las cosas porque son mayores. Para encontrar el extracto del mes y los movimientos de la tarjeta de crédito, necesito echar un rato...
#13

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Míralo bien porque a mí BBVA me ha SUMADO al recibo del mes el recibo del mes anterior que ya había pagado, es decir, me ha cobrado un recibo de tarjeta mensual dos veces y se han quedado tan panchos.
#14

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Gracias, lo acabo de revisar y lo tienen bien. Espero que te solucionen pronto lo tuyo.
#15

Re: Conserva tu salud. Sal de Caixabank

Es Andbank, Myinvestor y demas lo peor de lo peor