Acceder

Intento subrogar

3 respuestas
Intento subrogar
Intento subrogar

Intento subrogar

Hola amigos, tengo un problema y me gustaria que alguno me ayudara, tengo una hipoteca con Unicaja con suelo de 3,5% estoy intentando subrogar pero me ponen muchas pegas, os cuento, mi hipoteca es del 97 pero he tenido que pedir varias ampliaciones pues mi mujer y yo teniamos problemas para tener hijos y he tenido que ir de clinica en clinica probando y gastando dinero, bueno en conclusion despues de ir por muchos bancos los que han tenido un poco mas de consideracion me han contestado denegandomelo, me comentan que si las ampliaciones no son para ampliar la casa me lo deniegan y que la unica solucion seria abrir una hipoteca nueva y cancelar la otra, alguno sabriais algo de esto, la verdad es que estoy un poco agobiado con el tema, la mayoria me ponen unas condiciones muy buenas pero en cuanto les digo lo de las novaciones se echan para atras, algien podria ayudarme...Muchas Gracias

Re: Intento subrogar

Olvidate de subrogar tus hipotecas que nadie las quiere, cuanto antes lo admitas mejor. Tu única solución pasa por la vía de la refinanciación total que ya te la han dado: Abrir una hipoteca nueva y cancelar todas las demás. Para esto tendrás que hacer números y comprobar si te merece la pena porque las condiciones que te darán para una hipoteca nueva que refinancia a la antigua no van a ser baratas precisamente.

Si esto tampoco funciona, la siguiente solución es ir ahorrando e intentar disminuir tu deuda actual.

Un préstamo con garantía hipotecaria suele usarse para compra de vivienda si bien ese fin no tiene por que ser exclusivo y cualquier cosa pude financiarse con la garantía real que da una vivienda.

¿Qué ocurre realmente? Que es posible que el valor de la deuda que arrastrais tu y tu casa sea mayor del 80% del valor de la misma por lo que no quieren subrogarse en tu deuda.

O que estimen que una operación de refinanciación de una hipoteca cuyo importe no ha ido totalmente a mejorar/conservar el bien garante no merece la pena subrogarla a menor precio del que tienes ahora por lo que si quieres otra refinanciación tendrás que pagarla.

La prima de riesgo a pagar por tu deuda ha subido: tu caso es similar al de Grecia y la UE, salvando las lógicas diferencias.

Saludos

Muchas gracias, lo mejor sera que vaya haciendo cuenta para ver si me conviene una hipoteca nueva, lo cierto es que los gastos son mayores pero creo recordar que barclays ofrece una hipoteca y te regala 3000 € de gastos voy a empezar por esa a ver como me va, ya os ire contando.... Gracias