Acceder

Sacar dinero Openbank

3 respuestas
Sacar dinero Openbank
2 suscriptores
Sacar dinero Openbank
#1

Sacar dinero Openbank

Hola quería haceros una pregunta quiero sacar dinero que no sea cajero podré hacerlo en cualquier oficina del banco Santander? O me pondrán problemas? Gracias de antemano

#2

Re: Sacar dinero Openbank

Hola,

Openbank pertence al grupo Santander por lo que puedes usar sus cajeros sin temor a comisiones.

Un saludo
#3

Re: Sacar dinero Openbank

Además de los cajeros del Santander, tienes dos opciones para retirar efectivo en horario de ventanilla de las oficinas del Santander:

1) En las oficinas que tienen en la puerta el logo de Openbank (colaboradoras creo que se llaman), presentando únicamente tu DNI.

2) Solicitando un talonario desde la web de Openbank, y cobrándolo gratuitamente en efectivo en cualquier oficina del Santander.


Saludos.
#4

Re: Sacar dinero Openbank


Añadir que hay que extraer una cantidad mayor o igual a la mínima  que anuncian. Si no te envían al cajero. 
Aparte del DNI creo que también es necesario entregar numero de la cuenta o IBAN. Los días para hacerlo creo que son los martes y jueve ( al menos en los ingresos).  Y como le indica Ladrilloman, sólo  en las oficinas con el logo en la entrada de Openbank