Acceder

Experiencia SAREB

5 respuestas
Experiencia SAREB
1 suscriptores
Experiencia SAREB
#1

Experiencia SAREB

Escribo para contar mi experiencia con una compra de un adosado a sabeb-solvia con una inmobiliaria como intermediaria. Realizamos varias ofertas sin tener que dar señal hasta que nos aceptaron la oferta. Una vez aceptada, comienzan las exigencias con los plazos, presentar documentación y pagar las arras. Pagamos las arras de forma casi inmediata y presentamos los documentos que pedían para el blanqueo de capitales, pero no tenían la misma prisa en revisarlos que nosotros en adjuntarlos, nos contestaban al cabo de días y nos pedían más documentación. Tuvimos que firmar por segunda vez el contrato se arras y recitarnos con el notario, también pedir de nuevo permiso en los trabajos... Firmamos ante notario, no adjuntaron documento de plusvalía nos dieron un solo un juego de llaves, no nos dieron llave del buzón ni de la puerta del garaje ni de las zonas comunes, tampoco certificado de ocupación ni boletines. Se quedan tan anchos diciendo que no los tienen... Los hemos pedido al ayuntamiento y a la junta esperando a que los tengan, sin poder dar de alta los suministros hasta que aparezcan al menos el certificado de ocupación. Después de reclamar la plusvalía seguimos esperando para poder ir al registro. En resumen, poca formalidad, falta de reprocidad (he cumplido todos los plazos aportando todo lo necesario y realizando el pago y ellos la retirada del dinero).
#2

Re: Experiencia SAREB

Por lo visto la SAREB se tenía que quitar el inmueble de encima "fuese como fuese"...

Vaya maneras!
#3

Re: Experiencia SAREB

Una vez que han vendido; todo les da igual....
#5

Re: Experiencia SAREB

Si es del sareb es de embargo, firmas que la recibes en el estado actual. En embargos no suelen quedar a tomarse un café para entregar las llaves del buzón o para intercambiar papeles... Entran por la fuerza y cambian la cerradura principal, esa es la llave que te dan.

Las copias que te faltan las tendrán las demás agencias que enseñan la casa, mejor cambiar la cereadura.

Saludos
#6

Re: Experiencia SAREB

mi experiecia fue buena,  el intermediario era un inmobiliaria local con un trato muy correcto.

Ya me advirtieron que me daban la vivienda "tal cual" sin poder reclamar nada mas, ni cosas rotas, que ni que falten cosas en la vivienda, faltaban permisos.......
Pero claro, pagas la mitad de la mitad y salia a cuenta