Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué harías con 110 kilos de oro?

15 respuestas
¿Qué harías con 110 kilos de oro?
¿Qué harías con 110 kilos de oro?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Parte en líquido y parte como valor refugio.

Aunque es mucho mas facil manejar en el sistema financiero $ que oro y sacarle rentabilidad.

Saludos

#10

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

En lugar de crear una "falsa pared" de ladrillo rústico, ¿por que no poner una de lingotes de oro? Hablando en serio...me quedaría con la pasta, pero...¿cuanto valen 110 kilos de oro?

#11

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Está a más de 30.000€ el kilo, casi 4 millones de €

#12

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Pues sin dudarlo, pasta pasta. Oro en billetes.

#13

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Yo me llevaba una parte a Tailandia, para venderla al forero que dijo que quería comprar oro allí, con ello ya tienes una parte en liquidez……

#14

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Yo creo que haría una réplica del trofeo de la FIFA World Cup y se lo donaría a la selección española, porque creo que será la única forma de que vean el trofeo este año...

FIFA

FIFA

#15

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Cien kilos en efectivo y en un cheque bancario porque pesa menos, y 10 k. en oro porque si os digo la verdad para mí el verdadero bim laden, es el lingote.

#16

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Yo me fabricaría algunas "cosillas" de oro, por comodidad.
Y por estilo: