Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamos baratos; cuidado

11 respuestas
Préstamos baratos; cuidado
Préstamos baratos; cuidado
#1

Préstamos baratos; cuidado

Hola, hemos solicitado un préstamo a 7 años a pagar 300 € al mes al 4% que ofrecen en 2 bancos muy famosos de los cua!es, uno de ellos somos clientes hace 12 años. Cobramos mas de 3000€ netos al mes. Nos han pedido hasta la marca del papel de wc. Más de 10 días estudiando si nos lo aprueban pidiéndonos más cosas aún, increible y sorpresa, denegado por no cumplir no sé que criterios. ? Será una triquiñuela para tener muchos datos tuyos? Somos una familia normal, trabajadora con contratos fijos desde hace casi 40 años y 6 años respectivamente y nunca hemos debido absolutamente nada de nada.
Eso sí, si lo pides al 11% no hay problema. No doy el nombres de estos bancos, porque todavía me echan a sus abogados encima jeje, aunque es fácil de averiguar si miráis los préstamos baratos que hay actualmente en el mercado bancario. Mejor no necesitar nada de ellos. Saludos a todos, menos a ellos.
#2

Re: Préstamos baratos; cuidado

¿No tienes ningún otro crédito o hipoteca?
Resulta extraño que los 2 bancos lleguen a la misma conclusión.
#3

Re: Préstamos baratos; cuidado

Piso pagado hace muchos años, sin nada más importante. Nunca ningún problema. Otros 3 prestamistas me lo dan pero a un interés mucho más alto. Solo estábamos interesados en el bajo interés de estas 2 entidades, más que nada para los estudios de las niñas, aunque prodemos pasar sin el préstamo, apretádonos un poco el cinturón. 
Gracias por contestar.
#4

Re: Préstamos baratos; cuidado

Los bancos ya no son lo que eran...
#5

Re: Préstamos baratos; cuidado

¿No os han dicho qué criterios no cumplís? 
¿Qué edad tenéis? 
#6

Re: Préstamos baratos; cuidado

Hola Bango, en mi banco pregunté lo mismo y me dijeron que esta informacion no me !a podían dar. Pedimos el prestamo mi mujer (44) y yo (66). En el otro banco anunciaban préstamo rápido sin ser cliente. Me pidieron lo inimaginable y por telefono me dijeron que domiciliara la nómina y a los 8 o 9 meses me dirian si era idóneo, asi que tiene guasa lo de préstamo rapido y domiciliar la nómina. Gracias por interesarte pero ya he desistido y haciendo números creo que me irá bien. Saludos.
#7

Re: Préstamos baratos; cuidado

¿La parte importante de los ingresos te corresponden a ti? Porque el problema puede que sea la edad.

El otro asunto es que a los 66 años las aseguradoras no hacen contratos de vida, tal vez alguna acepte hasta los 67, la actual edad de jubilación, y como no te pueden "endosar" los "preceptivos" seguros, que a tu edad (y a la mía que son 58) de los que llevan elevadas comisiones y con ello "redondean" el 4% (al alza) la rentabilidad de préstamo ... contigo va a ser un problema, porque ni queriendo te pueden "colocar" el seguro.

No soy bancario, esto son hipótesis, mis hipótesis, que se confirman porque al 11% (y al 8 también) si les interesa.

¿Has llamado a Cofidis? Estan ofreciendo a algo menos del 6%.
#8

Re: Préstamos baratos; cuidado

Hola Mimiendo,
Por casualidad habéis probado reduciendo el plazo a la mitad?
Un saludo,
#9

Re: Préstamos baratos; cuidado

Pues mira, como dicen , ¡ No hay mal que por bien no venga !, Como dices tú, tal vez querían todos tus datos y a saber que harían con ellos
#10

Re: Préstamos baratos; cuidado

Gracias Petersen. Ya miré cofidis y te piden también muchos datos y el préstamo es menor t el % no es exactamente lo que anuncian.
Saludos y mejor no tener mucho contacto con los prestamistas o usureros como antes se les llamaba.
#11

Re: Préstamos baratos; cuidado

Gracias Jaba David, pero creo que ya tienen datos como para aburrir. Menos mal que son los típicos de cualquier trabajador y tengo poco o nada que ocultar. Un banco number one de este pais me pidio irpf, nóminas, vida laboral, dni, medio año de movimientos de mi banco y no me acuerdo que más, luego en un email me pide la firma electrónica y antes de que me diera tiempo a firmar, al cabo de unos minutos me llega otro email diciendo que no era viable.
Parece un cachondeo.
Saludos
#12

Re: Préstamos baratos; cuidado

Pues tienen un problema.... la publicidad es vinculante !!!!! 

Sin embargo, por lo que veo ahora .... esto de 5,95% es para préstamos a 3 años máximo.