Acceder

Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)

4 respuestas
Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)
2 suscriptores
Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)
#1

Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)

Buenas noches, me estoy planteando invertir con ellos en fondo de inversión. ¿Que opinion os merecen en lo que respecta al asesoramiento financiero?
#2

Re: Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)

Si, te van a assessorar sobre sus propios productos, como en todas partes. Y seguro que los suyos son "los más mejores del mundo mundial".
#3

Re: Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)

Por lo que me comentaron tiene dos modelos de inversión. Por un lado tres productos según tu nivel perfil de riesgo, cosa que no me interesa, y por otro asesoramiento por el que puedes contratar cualquier producto q desees siguiendo si quieres su asesoramiento... no se, quisiera saber si alguien tiene experiencia con ellos o ha trabajado con ellos más allá de los depósitos, cosa que yo he tenido con ellos y la verdad que sin problemas a la hora de apertura y retirada del capital.
Sobre comisiones me dijeron que sus productos sobre 1,5%
Sobre la opción del asesoramiento únicamente la comisión del fondo y próximamente es posible que comiencen a cobrar sobre un 0,5% sobre el capital invertido por el asesoramiento...
#5

Re: Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)

Yo fui cliente de sus depósitos y animé a un familiar cercano.
 Este familiar se que sigue con ellos y ya no está con depósitos. Le he ido preguntando y está contento con los resultados. Además me ha dicho que muy atentos y profesionales (oficina de Barcelona). Desde que tengo uso de razón este familiar ha invertido vía otros brokers. Los últimos que recuerdo era Banif. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6

Re: Asesoramiento y fondos - Banco Finantia Spain (BFS)

Gracias por tu respuesta. Yo me estoy planteando en la oficina de Valencia. En principio me parece gente seria. Si me animo ya iré contando. Un saludo 
Guía Básica