Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las Cajas de Ahorro, deben desaparecer?

27 respuestas
Las Cajas de Ahorro, deben desaparecer?
Las Cajas de Ahorro, deben desaparecer?
Página
4 / 4
#25

Re: Las Cajas de Ahorro, deben desaparecer?

Es curioso ver en alguna entidad como aparecen con representantes por los impositores el presidente de la Diputación y varios concejales del Ayuntamiento de la capital.

#26

Re: Las Cajas de Ahorro, deben desaparecer?

es que si no nos quejamos, o nos hacemos oir, seguiran aprovechandose a nuestra costa, y supuestamente son votados por los impositores

#27

Re: Las Cajas de Ahorro, deben desaparecer?

Vale, pues que cambien los sistemas asamblearios de las cajas, no veo porque las cajas tienen que desaparecer, posiblemente las cajas necesitarian cambios en otro sentido, pero sin desaparecer. Si bien es cierto el caso de Caja Madrid me parece un poco especial.

#28

Re: Las Cajas de Ahorro, deben desaparecer?

Lo de exceso de publicidad lo diras de algunas. En el caso que conozco de cerca, somos los propios empleados los que nos quejamos de la falta de publicidad de nuestra obra social. Si nosotros damos 10 ambulancias y la caixa una, esta sale en toda la prensa y las nuestras no, el problema es que la unica forma de que la gente sepa donde va su dinero es publicidad, y en tu contestacion esta la prueba. La caixa parece que hace 100 veces mas por la publicidad que se hace y lo vemos porque dices que en Asturias viene varias veces al año. EL que traiga unas exposiciones para mi no es importante, lo importante es quien a pagado las maquinas de radioterapia de los hospitales, los centros de trabajo para disminuidos psiquicos, quien gasta decenas de millones de euros al año en investigacion del mas alto nivel trayendo a los mejores investigadores del mundo para que creen escuela aqui y estudien formulas para combatir el cancer o a los mejores investigadores en nanotecnia. ¿Quien invierte en empresas asturianas como central lechera, ence, hidroelectrica, telecable, etc?.
Apoyar una caja de ahorros de otra comunidad basandose en su obra social y no teniendo en cuenta que es de una comunidad que quiere quedarse con la totalidad de los impuestos que tributan en su comunidad es lo mismo que trabajar con un banco.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22