Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me lo han mandado por WhatsApp

20 respuestas
Me lo han mandado por WhatsApp
1 suscriptores
Me lo han mandado por WhatsApp
Página
1 / 2
#1

Me lo han mandado por WhatsApp

No tengo ni idea de quién es el copyright.. pero ahí va ... !!! 

Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco. Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos veinte minutos mientras tanto yo hacía otros trabajos.

Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas. Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la app las instrucciones de cómo hacerlo.

Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible.

Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta ENTRECOT MASTER GOLD PLUS.

Tu carnicería siempre contigo.

PD.: Esto es de mi cosecha y como comentario sobre las hamburguesas de los viernes. Desconozco si es lo habitual, pero en mi zona si quieres cambio (comercios), no puedes ir y pedirlo, se pide un día determinado de la semana y te lo entregan también otro dia ya establecido. Y no hablo de grandes cantidades, se trata de 60, 80 o 120 euros en moneda !!!!! 
#2

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Buenísimo. No sé quien lo ha escrito pero ¡ha dado en el clavo!
#3

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Esto no solo afecta al sector bancario, puedes ir a un organismo público encontrarte la sala de espera vacia, los funcionarios mirando para el techo, pero nadie te atiende si no tienes cita previa.

Esta claro que la cita previa la inventó un vago.
#4

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

A faltado poner que si hace la transferencia de la hamburguesa+pollo online le regalas una sartén para cocinar y/o matar al bicho.....
#5

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

20 minutos y 3 horas.

Falta que el carnicero le venda una alarma para que no le roben el pollo en su casa, o un seguro de coche por si se estrella con el pollo de camino a su casa.
#6

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Ostras, y yo que pensaba que cuando estaban mirando al techo era por problemas cervicales producto del intenso estrés que sufren....
#7

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

me pregunto una cosa, antaño antes de las citas previas ibas al medico o un organismo publico a realizar una gestion... no tenias que pedir cita previa, sencillamente cuando necesitabas ir ibas, en la entrada te daban un numerito y el mismo dia te ibas con la gestion realizada y no se colapsaba
Ahora hay que pedir cita previa y te dan la cita para no menos de 20 dias, me pregunto porque antes podian hacer la cosa en 1 dia y ahora no
#8

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

La cita previa está bien orientada para que acudas a la hora justa  y no tengas que hacer cola, el problema es cuando se usa la cita previa como excusa para no atender a un cliente aunque no este haciendo nada, porque en este caso ese puesto de trabajo sobra.

Cuando me toco renovar el dni me dieron un mes despues de la fecha de caducidad y a las 12:30 h, me presento en la oficina media hora antes  y me encuentro la sala de espera vacia y 5 funcionarias en un corro charlando, lo primero que me preguntaron, ¿Tiene usted cita?.

Si les preguntamos, seguro que estas funcionarias se encuentran estresadas y necesitan por lo menos doblar la plantilla, la carga de trabajo es insoportable.
#9

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Macho no te enteras !!!!!!

Esto se estudia en los cursos superiores (módulos) y también se les imparte en la universidades .... es un gran invento, su nombre es planificación !!!  Y esta planificación supone incrementar la productividad ... hay estudios de eso y además quienes los hacen, los cobran !!!!! Lo ya no yo tan claro es de donde han sacado los datos de planificación para determinar sandeces, estar tan convencidos y lo más relevante, que todo cristo se lo crea.

Mira, esto es como lo de la reunión diaria de trabajo, no llames a ninguna empresa media o grande los primeros 30 minutos del día....están reunidos planificando !!!!  Esto es un invento norteamericano .... y cuando el o la hija del empresario, toma las riendas del negocio y el pollo o la niña han salido de Esade, Iese o similar ....toma reunión diaria de planificación. 

Y si es una gran empresa, una oficina bancaria, etc ... pues eso, toma reunión diaria !!!  Entonces mi pregunta es ¿a efectos de productividad, la reunión computa en el tiempo o no?  En fin .....
#10

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Exacto !!!!  La planificación es buena de entrada, pero su no adaptación al consumo real de tiempo de cada cita y ajustar en base ello, acaba dejando en nada tal planificación.
#13

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Hola @w-petersen,

Imaginemos un negocio de hosteria gestionado por funcionarios, llega la hora del descanso y todos los camareros desaparecen dejando a los clientes esperando, donde tengas que pedir cita para tomar café y solo lo puedas consumir en la franja horaria que te asignen, donde limiten el nº de clientes a uno por camarero cada 15 minutos.
#14

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Los "Paradores Nacionales" no se si los gestiona el estado o subcontrata la gestión, con lo cual no hay que imaginar mucho ... puede que exista eso. 
#15

Re: Me lo han mandado por WhatsApp

Y en la cafetería del Congreso también serán perretes?