Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

6 respuestas
Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance
Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance
#1

Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

Buenas tardes.
Estoy buscando información de la empresa E credit y el banco credit agrícole.
Me han ofrecido un préstamo hipotecario, pero los requisitos para su concesión son mínimos y eso me hace sospechar.
Me han mandado un pre contrato, y un documento notarial, pero me piden ingresar 280€ para recibir el contrato firmado por todas las partes e ingresarme el crédito en cuenta.
Muy raro todo no? Gracias
#2

Re: Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

Claro que es raro, como que es una estafa y un timo. Sobre este asunto hay varios hilos de hace varios meses en Rankia de varios foreros estafados. Mucho cuidado no des ni un centimo. Mira este hilo, pero hay mas, busca en Rankia:

https://www.rankia.com/bancos/credit-agricole-consumer-finance#noticias

Salu2
#3

Re: Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

Muchas gracias por el consejo.
El tema es que es todo raro, pero a su vez la documentacion parece legal, el cif existe.. en fin
#4

Re: Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

A ver, no le des mas vueltas que es una estafa si o si. Solo tienes que leer en el hilo que te he marcado lo que comentan varios foreros estafados.

Ademas es que hay mas hilos ya antiguos sobre esta panda de golfos aqui en Rankia, y seguro que si buscas en otras webs de opiniones encuentras mas. Juegan con la inocencia y la necesidad de la gente, y pasa lo que pasa que alguno cuela, y por eso siguen.

Seguro que tendran muchas denuncias, pero como la justicia es lenta, y los importes pequeños, pues eso.
Suerte y Salu2

#5

Re: Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

Buenas noches,

Si te piden dinero por anticipado para gestionar cualquier tipo de préstamo huye como de la peste.

Saludos
#6

Re: Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

Buenos días, muchas gracias por la respuesta.
De todas formas es una verdadera pasada la cantidad de empresas de ese tipo que están en internet para engañar a la gente.
#7

Re: Empresa E credit limited banco credit agrícole - Crédit Agricole Consumer Finance

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Cualquiera puede coger un CIF real y falsificar un documento. No te fíes.