Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Negocio BBVA

6 respuestas
Cuenta Negocio BBVA
2 suscriptores
Cuenta Negocio BBVA
#1

Cuenta Negocio BBVA

Hola !

Estoy de momento en Caixabank, y se están convirtiendo en unos atracadores, siendo Autonomo, la cuenta negocio de BBVA que tal funciona, cuanto cuesta el tpv gprs al mes, tapien queria saber sobre el tea de cambio de banco lo tendría que hacer yo o lo realizan ellos.
#2

Re: Cuenta Negocio BBVA

Yo estoy igual que tu. Con Bankia (ahora Caixabank) y han empezado a meterme 18€ de comisión mensual por CUOTA CONEXION SERVICIOS INFORMATICOS CLIENTES.
Para el tpv 4g hace mucho que me lo quite con ellos, y puse tanto el tpv virtual y el fisico 4g con VIVAWALLET. No solo no pago, sino que tengo cashback por operación. Dale un vistazo e informate. Pruebalo y te quedarás. No tiene politica de referidos asi que yo no me gano nada por que te hagas cliente.
Yo tambien estoy por cambiarme a BBVA negocios tambien, pero realizo remesas de recibos a mis clientes de forma mensual y no se cual es el coste de este servicio, por mas que llamo para preguntar.
#4

Re: Cuenta Negocio BBVA

Dale un vistazo e informate. Pruebalo y te quedarás. No tiene politica de referidos asi que yo no me gano nada por que te hagas cliente.
Yo tambien estoy por cambiarme a BBVA negocios tambien, pero realizo remesas de recibos a mis clientes de forma mensual y no se cual es el coste de este servicio, por mas que llamo para preguntar.
#5

Re: Cuenta Negocio BBVA

Supongo que será un precio negociado, por eso no informan.
Yo con Sabadell hasta hace poco tenía negociado 0,30, actualmente 0,60 (ambas más IVA).
#6

Re: Cuenta Negocio BBVA

Esta mañana he abierto una cuenta negocios del BBVA. Las condiciones mejoran muchísimo a mi antigua entidad, Bankinter.

Respecto a las comisiones mensuales, sólo tengo que cumplir 2 de los tres requisitos (domiciliar las nóminas, domiciliar los Seguros Sociales y domiciliar trimestralmente los impuestos) para que no haya comisión. En Bankinter eran de 240€ anuales ya que los requisitos eran imposibles de asumir (o ingresos superiores a los 400.000€ anuales o contratar un seguro general con prima anual superior a los 750€).

Respecto a las remesas bancarias tampoco hay color. Con BBVA me cobran 0,30€ por recibo domiciliado mientras en Bankinter era de 0,50€. Y por cada devolución de remesa, en Bankinter me cobraban la friolera de 15,03€+IVA y en BBVA sólo 1 euro.

Respecto a las transferencias bancarias, en BBVA es gratuito e ilimitado y en Bankinter con los nuevos planes de empresa ya me querían cobrar 1€ por transferencia.

Respecto al TPV, es quizás lo único que ganaba en Bankinter pero por apenas margen, ya que en Bankinter el mantenimiento del TPV era gratuito y pagaba de comisión un 0,45% por cada pago mientras que en BBVA tengo una tarifa plana de 10€ mensuales con dos meses gratuitos siempre que la facturación por TPV anual sea inferior a 20.000€.

  Haciendo cuentas respecto del finalizado ejercicio 2021, hubiera pagado por BBVA casi 600€ menos de comisiones que en Bankinter.

  Otra diferencia es que mucho clientes me pedían pagar a través de Bizum. En Bankinter no está operativo para empresa mientras que en BBVA si lo tienen.

  Finalmente, el aplicativo de BBVA (tanto en web como en móvil) es mucho más claro y operativo que el de Bankinter. No hay punto de comparación.
#7

Re: Cuenta Negocio BBVA

Vaya, unas condiciones bastante buenas en la Cuenta Negocio de BBVA, tomo nota por si acaso en Sabadell se tuercen las cosas, que de momento va todo absolutamente gratis salvo el impuesto revolucionario de servicio de asesoría obligatoria (30€ año+ IVA) y las remesas a 0,60.
Pero estaba preocupado de que no veía un plan B si se torcía y ahora ya si lo veo...