Acceder

Mala jugada de Openbank

26 respuestas
Mala jugada de Openbank
Mala jugada de Openbank
Página
3 / 4
#17

Re: Mala jugada de Openbank

A una amiga la mandaron un sms que le bloqueaban la cuenta (y eso que la tenia abierta desde hacía 9 meses). Les llamó y la pidieron una nómina o similar para acreditarla, pero ella en ese momento no podía mandar nada. Al final se la activaron pero que no hiciera muchos movimientos.

Esta semana habló con ellos, les dijo que este mes trabajaba y había domiciliado la nómina con ellos, pero nada, le pidieron una nómina de los últimos 6 meses (que no tiene porque estaba en paro) o la declaración del IRPF (cuya devolución se ingresó en su cuenta de Openbank). Al final mando la declaración, supongo que ya no tendrá problemas.

#18

Re: Mala jugada de Openbank

Dos y media de la tarde y mi dinero no aparece... tic tac...

#19

Re: Mala jugada de Openbank

A mi me paso algo similar. Si esperas si introduces tu dni y no la clave porque te falta te pasan con un gestor. A mi el problema venia porque me enviaron las claves, como tarde en ir a recogerlas se las habian devuelto. Total que me las volvieron a enviar y listo.

#20

Re: Mala jugada de Openbank

A mí, me pasó exactamente igual con ellos. Después de 6 meses con una cuenta funcionando sin problemas, me mantuvieron 2000€ retenidos en el limbo financiero durante 2 semanas, aduciendo que tenía que entregar una nómina, por el tema del blanqueo de capitales y blablabla.

Así que ahora tengo la cuenta con 2,5€ y paso de su depósito al 4%.

#21

Re: Mala jugada de Openbank

vaya banco este openbank, terrible en sus actuaciones, para un corralito financiero, te retiene el dinero cuando son dinero importante, segro que si don 2 o 3 euros no te dicen nada. yo cada vez voy a trabajar casi nada con ellso, y cuando termine un tema de reclamacion la cuenta la cancelo.

#22

Re: Mala jugada de Openbank

Lunes, 15.47 de la tarde, ha pasado el fin de semana entero, el dinero, que supuestamente estaría el viernes no está. Voy a llamar a ver que me "cuentan"

#23

Re: Mala jugada de Openbank

Bueno, pues nada más exponer el caso me piden perdón por la información dada la semana pasada, y me dicen que tardaran mucho más días en arreglar el estado de la cuenta. Asi que de momento no tengo mis euritos en ninguna cuenta.

#24

Re: Mala jugada de Openbank

A mi si que me la han jugado. Hice un deposito al 4 domiciliando 3 recibos para mi madre conmigo como autorizado. Voy a la oficina para que todo sea más rápido y hacemos los contratos, la domiciliación de recibos y la ote.

Bien dos meses despues recibo las claves, despues de tener que pedirlas por telefono porque no llegaban y solo esta el dinero en la cuenta y un recibo domiciliado. Llamo y me dicen que como no soy el titular no me dicen nada. Así que me acerco con mi madre a la oficina.

Alli nadie sabe que ha pasado, llaman a madrid y nadie sabe que ha pasado. Total que me dicen que me haran el deposito desde hoy con vencimiento dos meses antes es decir 10 meses. Les pregunto que pasa con los intereses de los otros 2 meses y me dicen que cuando venza el deposito que les llame para que los abonen. De los recibos nadie sabe que ha pasado, como se puede hacer 1 domiciliación y no el resto si envias los papeles en el mismo sobre? Bueno he tenido que reenviarlo a ver que pasa.

Lo peor de todo es la desinformación y todo el tiempo perdido, además de tener que llamar a un 901 para que solucionen el problema y que tenga que acordarme yo de llamarles cuando termine el deposito para que me abonen todos los intereses. Y no saber que ha pasado con los recibos que espero que se hayan pagado desde la otra cuenta porque sino me puede salir caro el deposito. Y todo sin ni un triste lo siento.