Acceder

Mala jugada de Openbank

26 respuestas
Mala jugada de Openbank
Mala jugada de Openbank
Página
1 / 4
#1

Mala jugada de Openbank

Me llega ayer un mensaje al movil de Openbank en el que necesitan contactar conmigo en relacion a una incidencia operativa y que llame yo al numero que me ponen (que es el de atencion a clientes), lo cual me parece una cosa bastante cutre por cierto.
Llamo a ese numero y me pide que me identifique con mi DNI y la clave de acceso, la cual no tengo ni recuerdo porque hace años que no opero con la cuenta de openbank y tengo solicitadas que me las envien de nuevo. Debido a ello el contestador no me deja avanzar y no me pueden atender.
Solucion: llamo al numero de atencion al cliente de los que no son clientes, en el cual no me piden clave. Pues tampoco me pueden atender porque si soy cliente en ese numero no me ayudan y me dicen que me espere a que me llegue mi nueva clave para poder volver a llamar yo para que me digan que problema hay...
Yo ordene hace poco una transferencia a openbank desde Activobank y una ote de Ibanesto a openbank para sacar el dnero nada mas llegue, me huelo que puede ser algo de eso... El caso es que la transferencia la hice el lunes y el dinero aun no esta en Openbank. ¿Sabeis cuanto tarda una transferencia de Activobank?

#2

Re: Mala jugada de Openbank

De un día para otro, por lo tanto el problema esta en Openbank

#3

Re: Mala jugada de Openbank

Y encima no puedo ni llamar porque a traves de la cuenta de mi hermano, que esta autorizado puedo ver que el dinero no esta en mi cuenta.

#4

Re: Mala jugada de Openbank

Es un banco terrible de malo malo, a mi me mandaron en 15 dias , 5 mensajes que les llame por un reclamacion que puse, me puse con at al cliente como un burro, les dije que iba a tramitar demanda en juzgado, por daños y perjuicios.

#5

Re: Mala jugada de Openbank

Ha llamado mi hermano, que si tiene su clave, para ver que problema puede haber y es el siguiente: Como los dos somos titulares cada uno de la cuenta del otro resulta que dicen que falta el documento de acreditacion de actividad laboral, ello las cuentas estan bloqueadas y que por tanto no me llega la transferencia. Pero resulta que en Activobank he mirado y tampoco esta el dinero como si lo hubieran devuelto. Me estoy empezando a preocupar.

#6

Re: Mala jugada de Openbank

La verdad que en tres años que operé con ellos, yo no tuve ningún problema. A mi parecer, los bancos on-line están perfectos siempre y cuando sigas el camino de las migas de pan....
1.- Llega nómina
2.- Transferencias varias a tus distintos lugares de ahorro
3.- Pago con tarjeta de tus compras del mes
4.- Liquidación de las tarjetas
5.- Vuelta a empezar.

Ya si vas a pedir una hipoteca (como yo intenté) la cosa cambia y mucho. No están preparadas para ello (creo yo).

#7

Re: Mala jugada de Openbank

A mi tampoco me habian dado problema hasta ahora. Ademas si lo miramos objetivamente es por no haber entregado en su dia el vertificado de actividad laboral de mi hermano, el cual no tenia porque no trabajaba. El problema es ahora donde esta el dinero.
Esto me ha pasado por no querer quemar ING como banco puente a Ibanesto.

#8

Re: Mala jugada de Openbank

Estoy convencido de que tu problema es que no tienen la informacion tuya que piden ahora y antes no que es una nomina "para evitar el blanqueo de capitales", mandales escaneada una a su correo electronico con tus datos y lo solucionan