Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

34 respuestas
Nueva promo de apertura cuenta online liberbank
4 suscriptores
Nueva promo de apertura cuenta online liberbank
Página
2 / 3
#17

25 euros en nueva promo de apertura cuenta online liberbank

Sigo teniendo invitaciones para quien este interesado. 
#18

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

Hola,
Si a alguien le quedan invitaciones, estoy interesado. gracias
#19

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

No es cierto, o eso creo.

Yo me he hecho la cuenta de Liberbank hace poco y no me sale ninguna notificación de invitaciones. 
#20

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

¿Qué es lo que no es cierto?, macho!! ¿por qué no preguntas antes de acusar a nadie de que está mintiendo?
No lo sé, igual en algún sitio "alguien" ha dicho algo, pero por que presupones que la promoción de los 25 euros por abrir la cuenta SIN, tiene que salir en no se que historias de notificación que comentas. ¿Yo he dicho eso?
Mira majo!, si me hubieras preguntado,.....te hubiera dicho que  "la promoción me la mando Liberbank mediante un correo electronico a mi cuenta de correo,.....y me imagino que también a muchos otros clientes".
Saludos
#21

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

Joder, cómo te pones por este comentario. Te estoy diciendo que me la he hecho hace poco y no me sale nada, con lo que yo he dicho que CREO que no es cierto que a los clientes que se les invita y/o hacen la cuenta en esta promoción les salga a ellos que pueden invitar con esta promoción.

Tú dices textualmente...."
Luego,... el podrá invitar hasta 10 personas y recibirá otros 25 por cada invitado" , y como cliente nuevo no me sale esta promoción que tú afirmas que sí saldría.

Por cierto, no somos críos de 4 años.

#22

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

Yo no me cabreo. Solo te digo que compruebes las cosas antes de acusar a alguien de mentir.
Por qué no van a poder invitar a otras personas los que abran la cuenta?, que pasa? son distintos a mi?. Que a ti no te han mandado el correo?, llamalos y pideselo!! . Si la promoción de liberbank, se basa en las invitaciones que les pueda mandar exclusivamente yo, ...van arreglados!!
#23

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

@pavidi y @chamy teneis razon los dos:

pavidi: la promoción existe y se envió por email a algunos clientes.
chamy: tienes razon también.... si te abres una cuenta no aparece por ningún lado la promoción.


Y ahora cada uno a su esquina

#24

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

Me di de alta a través de la invitación de @pavidi y todo correcto, han sido exactamente 26 días desde iniciar el alta hasta recibir hoy los 25 euros. Ahora sale el logo de Unicaja por todas partes pero de momento no han integrado la banca online, sigue siendo la de Liberbank (a mi gusto la app de Unicaja es mejor, así que unifiquen cuando quieran).

Comentar que la promoción "25€ para ti y 25€ para tu amigo" sigue vigente hasta el 30 de septiembre de 2021 y ahora yo también puedo invitar.
#26

Re: Nueva promo 25 euros por apertura cuenta online liberbank

Es compatible con la promoción nómina de 150€?
#27

Re: Nueva promo 25 euros por apertura cuenta online liberbank

Hola, quería abrir una cuenta en Liberbank con tu invitación. Gracias.
#28

Re: Nueva promo 25 euros por apertura cuenta online liberbank

Te he mandado un privado
#29

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

Esta promoción 25 € vigente?
#30

Re: Nueva promo de apertura cuenta online liberbank

Sí, sigue vigente hasta el 31-12-2021