Acceder

Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

19 respuestas
Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural
Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural
Página
1 / 2
#1

Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Esta entidad utiliza métodos y fórmulas más propias de empresas de recobro de dudosa legalidad que de una entidad del “prestigio” del que presumen . 
Cuidado con los ahorros y mucho más cuidado con descubiertos o a la hora de plantear un acuerdo pues se comportan como auténticos usureros .
Son incapaces de adaptarse a la coyuntura actual y carecen de los conocimientos de negociación y jurídicos para resolver conflictos o litigios que cualquier otra entidad realiza para alcanzar un acuerdo en beneficio banco/cliente .
Que tienen los días contados lo sabemos todos (ya ocurrió con Caja Castilla la Mancha ) pero hasta entonces ...cuidado 

#2

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Me refiero a EUROCAJA RURAL ,antigua caja Rural de TOLEDO 
#3

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Me refiero a EUROCAJA RURAL ,antigua caja Rural de TOLEDO 
Se rumorea ...demandas masivas 
#4

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Buenos días,

¿qué te ha ocurrido? ¿cuál ha sido tu experiencia?

Solo con lo que has indicado no sirve de mucha ayuda a clientes o futuros clientes d eesta entidad.

Saludos!
#5

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Esto viene de hace años 
Ingresaba dinero para pagar préstamo y lo que hacían era cobrar sus comisiones y dejar el préstamo sin pagar.
Después intentar pagar la deuda (principal ) y negarse porque incluyen y quieren cobrar también  intereses leoninos ,aún con eso intentar que refinancien y tampoco .
Es una entidad que podría definirse como una familia siciliana ,los de “la cosa nostra”. Me temo que ejecutan o intentan solucionar asuntos incluso al margen de las directrices de la cúpula directiva ,son “vendettas” entre amiguetes . 
Me tiene indignado la última campaña con José Mota presumiendo de cercanía y ayuda a los pueblos cuando en realidad algunas sucursales  llevan décadas aprovechándose del desconocimiento financiero y la confianza de la gente de los pueblos . Los empleaos un 10 ,la gente que ha ocupado ciertos “carguitos” se creen los dueños del mundo .
Es todo tan incomprensible que pongo muy en duda que los de arriba estén al corriente de semejante injusticia .
No soy el único ,pero no es consuelo.
Seguiré informando 


#6

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

No tendremos el más mínimo inconveniente en hacer público el cambio de actitud pero de momento ...así está el tema 
#7

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

 Son incapaces de adaptarse a la coyuntura actual y carecen de los conocimientos de negociación y jurídicos para resolver conflictos o litigios que cualquier otra entidad realiza para alcanzar un acuerdo en beneficio banco/cliente . 

Le animo a cambiar de entidad bancaria donde podrá comprobar que la coyuntura actual es la misma para todos los bancos con sus clientes.

No es una determinada entidad bancaria con un determinado tipo de cliente (o si me apura con Vd)

Son todos los bancos.

Cuanto antes acepte que el banco no es su amigo, mejor dormirá por las noches.

Saludos cordiales.


pd: Si me dieran 1 euro por cada vez que pongo esta respuesta, me forraría.  La de gente que hay que se piensa que SU banco le tiene que hacer UN FAVOR y aun así siguen quejándose del trato.

Si no está contento con su banco cambiese y verá que todos TODOS son iguales.





#8

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Los abusos bancarios es algo generalizado
Lo de esta gente no es ya ni medio normal
Ya no es “mi “ banco
Saludos 
#9

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

"Es increíble hasta qué punto la codicia, la petulancia, la grosería, la avidez y, en general, todo ese conjunto de atributos que forman la condición humana pueden verse en una cara, una manera de caminar o en una mirada". 

Ernesto Sabato
#10

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Buenas


Estoy en tu mismo caso. Mi crédito termino hace 4 meses y sigo pagando.
Después de llegar a un acuerdo de pago con ellos (Hace dos años de esto y lo tengo escrito en mi mail), tenia dos recibos atrasados, acorde ir pagando más al mes de lo que era la mensualidad para ponerlo al día y resulta que lo que he pagado de más al mes durante dos años, no se descontaba de los recibos atrasados si no que me lo cobraban en comisiones sin especificar cuales(descubierto, comisiones, etc). He puesto una reclamación al banco y ahora me han metido en la lista de morosos.
#11

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Diego,lo siento que estés en el club😢
Son entidades que en los pueblos además usan artimañas aprovechándose de que conocen al cliente y a la familia.
IMPOSIBLE negociar,hablar y entenderse con ellos ,hacen todo el daño que pueden y sin razón alguna. NINGÚN BANCO ,ninguno usa esas praxis .
Ni se os ocurra avalar con ellos ningún inmueble ,mucho cuidado.
De todas formas ,somos muchos y se preveen demandas en masa .
Suerte 
#12

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Te diré más,,yo les demandé,el mismo juez les dijo : oigan ,en los tiempos que corren y si quieren pagar acepten ese acuerdo
Y dijeron que NO ,!!!incomprensible 
En ese nivel se mueven 
#13

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

#14

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Buenas

Después de poner una reclamación en el defensor del cliente, me han devuelto las comisiones por reclamación de descubierto de los últimos 4 años. Así que reclamar que se bajan del burro.

Suerte
#15

Re: Sistema feudal y USURA nunca vista - Caja Rural

Pues me alegro infinito
Con nosotros ni se sientan a hablar 
En su página Facebook borran los mensajes críticos  de los clientes
Ojalá y tuviéramos la misma suerte y al menos se sentaran a hablar