Acceder

¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

6 respuestas
¿Problemas con ASNEF? - Préstamos
¿Problemas con ASNEF? - Préstamos
#1

¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

Si estás teniendo problemas para acceder a algún tipo de financiación por estar en incluido en un fichero de morosos como ASNEF, en este artículo sobre ¿Qué es el Asnef? ¿Cómo consultar el ASNEF?, te contamos todo lo necesario para que conozcas qué es el ASNEF y cómo puedes salir de esas listas.
Una de las opciones que tienes será pagar tu deuda y comprobar que tus datos desaparecen de la, pero si te caso es más complicado, siempre podrás ponerte en contacto con una empresa especializada en solvencia y riesgos que te ayudará en tu caso particular. Una de estas empresas es Woinfi Legal,

Solicitar información sin compromiso
#2

Re: ¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

Hola, cómo puedo salir de Asneff?  Hace tiempo pedí unos créditos que no pagué y ahora no me dan crédito en ningún sitio por esta razón. 
Me gustaría que me quitaran para volver s pedir créditos como hacía antes. 


#3

Re: ¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

Buenas noches,

Abonando la deuda la entidad está obligada a retirar tus datos de ASNEF.

Saludos
#4

Re: ¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

Ya, pero es que no tengo ese dinero ahora. 

Es posible que me quiten temporalmente, pido el nuevo préstamo y con ese dinero les pago después?  Yo me comprometo a ello.


#5

Re: ¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

La consulta online para saber si te encuentras en la lista ASNEF no admite el uso de certificados digitales para verificar la identidad, hay que enviar una foto del DNI, y responden por email... Vamos una CHAPUZA.
#6

Re: ¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

Hola,

¿Tiene algún costo que te saquen de la lista de Asnef?
#7

Re: ¿Problemas con ASNEF? - Préstamos

Hola y felices fiestas a todos... Aver si alguien me puede ayudar.. hace tiempo recibí una carta como qué estaba en la lista y ahora lo e mirado con número de referencia pero no me sale nada y no hace ni dos años ..gracias de antemano