Acceder

Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

10 respuestas
Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"
Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"
Página
1 / 2
#1

Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

Si solicitas tu tarjeta Pass Visa de Carrefour antes del 1 de julio de 2010: TE REGALAN 30 EUROS.
http://www.carrefour.es/pass/promo_30euros/index.html
La tarjeta Pass no tiene cuota anual, ni gastos de mantenimiento.

El 1% de todas las compras realizadas con Pass, dentro y fuera de Carrefour
se acumulan como dinero en un ChequeAhorro trimestral.*

Paga en cualquier establecimiento con distintivo Visa.
Extrae dinero en efectivo y consulta tu saldo disponible desde cualquier cajero de la red 4B.**

Aprovéchala porque estamos ¡EN CRISIS!

Aprovéchala porque estamos ¡EN CRISIS!

#2

Re: Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

Crisis que crisis?

yo lacpillaria ademas pueden salirte compras gratis en el carrefour que no sera el mejo hiper pero si es gratis...

#3

Re: Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

Ya, pero lo que tienen todo este tipo de promociones y lo que realmente les interesa es captar datos personales, observa que te piden incluso mas datos que para abrir una cuenta bancaria, datos personales, postales, financieros de la cuenta, laborales de ingresos etc. etc. vamos que te tienen bien cogido, e incluso en estos contratos te suelen exigir que les autorices a ceder datos a otras empresas

En definitiva todo este tipo de ofertas se trata mas de captar a clientes a los que incitas a gastar mas en tu establecimiento y de los que conoces todos sus datos tanto de ingresos como financieros; no se,puede ser que a cierta gente le convenga pero hay que tener en cuenta todas estas desventajas, bastantes datos cedemos ya a los bancos incluso ajenos a los estrictamente necesarios para abrir una cuenta como para que lo sepan todo empresas comercializadoras, que al final te tienen bien controlado

Saludos

#4

Re: Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

Hombre, ten en cuenta que es una tarjeta de crédito. En lo de la cesión, con marcar que no autorizas debería bastar. Digo debería porque sabemos que en la práctica no suele ser así, por desgracia.

#5

Re: Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

Yo tengo la singular opinión de que las tarjetas de crédito es mejor sacárselas en un banco donde tengas dinero antes que en una E.F.C. (¡abro paraguas!).

Trabajando por cuenta ajena puedes conseguir una VISA de crédito gratis en openbank, Self Bank, bancopopular-e.com (hay varias tarjetas affinity), etc.

Domiciliando nómina ya hay muchos más sitios: ING DIRECT, uno-e, oficina directa, etc.

#6

Re: Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

Pues hoy me ha llegado la cartita con los dtos.30e.
La coña q le veo a tener varias tarjetas,es no tener controlado los gris,sólo hasta q te llega el extracto a fin d mes,la del banco la puedes ir controlando día a día.
Saludos.

#8

Re: Tarjeta PASS VISA te regala 30 euros "by the face"

Gracias visente,echarè un vistazo.