Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

20 respuestas
Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias
Página
2 / 2
#16

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias


No me cerraría a tener sólo una cuenta. Por el tipo de cuentas que son, casi casi te obligan a tener 2 ya que si pasado tiempo una ya no interesa, puedas transferir el saldo y dejarla a 0, ya que desde los cajeros es, teóricamente, casi imposible. En Openbank, con cajeros de Santander, si no ha cambiado en los nuevos cajeros, puedes retirar múltiplos de 20 ( ¿ es cierto?). En BBVA ni idea.

Por lo demás, tanto Openbank como BBVA tienes operativa en smartphone y pc ( por ahora). Se empeñan y mucho que operes a través App. Así  que no me extrañaría nada que en un tiempo, las online sin comisiones, todas por app, como en Imagin ( Caixabanc). Sigo prefiriendo la versión  web, pero para rapidas consultas, no están mal las app's.
#17

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Si deseas un banco online nativo, profesional y honesto, alta seguridad, web y app increíblemente intuitivas, domiciliar nómina donde SIN comisiones realmente es CERO comisiones, claramente es ING Bank.

Aquí si que puedes estar tranquilo. Te sorprenderá gratamente.
#18

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

No recordaba el paquete de bienvenida que envían por Correos, en nuestro caso llegó la semana siguiente.
Creo que no tienes problemas para contratar la tarjeta prepago Ecommerce, antigua Ecard, es gratuita, y ya puedes activar el NFC de todas, siempre y cuando no te venga activado el nivel de seguridad máximo que solicita firma electrónica o de operaciones y código sms, lo puedes confirmar en el apartado seguridad, y si sólo viene por defecto el código sms podrás hacerlo y si viene por defecto los dos, has de esperar a que llegue el paquete de bienvenida. 

Saludos. 
#19

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias



Diles que quiten esto, que te están rompiendo el discurso propagandístico.

#20

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Hoi Alba,

Hoeveel betalen ze je? Ook aan het werk vandaag, een dag die 28 graden en zonnig is.

-------------------------------------------------------------------------
Hola Alba,

¿Cuánto te pagan?. Además trabajando hoy?, un día que hace 28 grados y sol.
#21

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

¡Moooskis!
No tenía ni idea...jo**. Bye, Bye ING y eso que lo tengo a un ladito del portal de casa ( vamos como si fuera el cajón de una cómoda o armario).