Acceder

Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

20 respuestas
Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2
#1

Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Muy buenas, después de dar vueltas y mirar comparaciones de bancos, me iba a decantar al principio por openbank, pero después de mirar los foros, me dio mucha mas confianza BBVA, el problema es que ayer, al estar a punto de darme de alta, vi que el día 15/06/2021, cambian las comisiones, y quitan el "programa Adiós Comisiones", y si en la primera pagina de la web, todo lo muestran sin comisiones, pero te pones a leer las letras pequeñas y empiezas a ver 35€ de comisiones en la tarjeta de debito sino consumes unos 200€ cada 3 meses, (que los gastas fácilmente), o 15€ cada 3 meses de mantenimiento, etc.. al final, no me termino de convencer.

mis dudas son las siguientes:

1-¿espero día 15/06/2021 y veo como cambian las tarifas?
2-¿que diferencia hay entre la cuenta "Cuenta Nómina Va Contigo" y la "Cuenta Online Sin Comisiones"?, mi intención es llevar la nomina y pequeños recibos.
3-¿la tarjeta de debito, te obligan a usarla mensualmente, o tener un mínimo de movimiento?
4¿cobran al realizar una trasferencia?
5- la mas importante, recomendáis BBVA?, o miro otras alternativas. (sobretodo que tenga una buena app, que no sea banco movil 100% como N26, que no sea necesario el teléfono para acceder a la web, y si es posible atención al cliente correcto).

un saludo 
#2

Cuenta onlineRe: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

mejor openbank o evo, en bbva como  te descuiden te la claban, son gratuitas y tienes mas cajeros y en openbank devolucion del 1% de los recibos.un saludo.
#3

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Las cosas que cambian del programa adiós comisiones no afectan directamente a la cuenta online+tarjeta debito inicial.

Pero si no quieres historias, opta por Openbank. El BBVA hace más cambios cada X tiempo.
#4

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

No te líes. 
Hay dos cuentas que se rigen por sus propias reglas y a las que no afectan esas comisiones. 
Por un lado la Cuenta Online que la única condición que tiene es ser nuevo cliente y abrirla online. 
Y por otro la Va Contigo que solo requiere una nómina de 800 euros o una pensión de 300 euros al mes o ingresos recurrentes de 2500 euros al trimestre
Cumpliendo eso no tienes comisiones. 

#6

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Yo miraria de tener varios bancos online. Si no puedes tener siempre la nomina pues es mejor online que la va contigo con la va contigo puedes o podias tener mi segunda cuenta que es online pero yo te recomendaría online porque los bancos fisicos a la largacobran mas o menos comisiones el programaadios comisiones es ee cuentas antiguas no tiene nada que ver con la cuenta va contigo pero tienes que mirarte las condiciones. Lo de la tarjeta lo oone bien claro si contratas la tarjeta desde el principio que te haces cliente online no ka cobran y no cobran las renovaciones pero también dice quexsi en un año no la usas te la oueden quitar pero tienen que avisarte con quince dias de antelacion

#7

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Muchas gracias gente, al final probare de crearme una cuanta online de BBVA, y espero que vaya bien, sobre todo busco una app, mire openbank y era mi primera opción, pero después de leer el rollo para que te den de alta, parece mas sencillo el de BBVA, así que probare con esta.

pero vamos en general no me fio de ningún banco, así que si veo que mas adelante cargan con muchas comisiones en la cuenta online, miraría otra opción.

un saludo y gracias por vuestras opiniones.
#8

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Si lo que buscas es una App, la de BBVA es la mejor de largo. 
#9

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Muy buenas, alta perfecta en BBVA, con tema del tarjeta de debito te la envían de manera automática?, o tienes que ir a la sección de contratarla y solicitarla?

un saludo 
#10

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Pues en openbank también es facil tener la cuenta en pocos dias la tienes operativa
#11

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Es automático.

#12

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

gracias 
#13

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Creo que a mi me tardo, pero en otros sitios diria que tardan mas, y te envian la tarjeta y otra información a casa,  en bbva creo que también me tardo uno días y en Openbank puedes tener tarjetas gratis para comprar por internet, en bbva también tienes tarjeta virtual gratis. Yo estoy indecisa con pibank y cajamar por si algun dia necesito algun otro banco
#14

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias

Hace un mes he solicitado una cuenta con dos titulares, un domingo por la tarde y el lunes, a primera hora de la mañana nos enviaron el mensaje indicándonos que ya la habían activado ; menos de veinticuatro horas, así que muy contento con Openbank pero es mi experiencia, claro está. 

Saludos. 
#15

Re: Indeciso con el banco BBVA online, dar de alta o esperar? - Cuentas Bancarias


Sí, la activación de la cuenta es muy rápida, pero no así, el sobre que llega por correo de la tarjeta y las claves.
En mi caso, prefiero esperar a tenerlo todo, pero mientras se espera "al sobre" supongo que se puede contratar, coste 0, de una tarjeta virtual. Lo que no sé es si se también tendría función NFC ( el móvil sería) para pagar con ella y el móvil en comercios, retirada e ingresos en cajeros, y si soporta Google Pay, Samsung Pay,....

Por ahora, contento con ambas cuentas, a la espera, por donde va a tirar la "transformer" Bankia en Caixabanc- Imagin.