Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro decesos

44 respuestas
Seguro decesos
3 suscriptores
Seguro decesos
Página
1 / 3
#1

Seguro decesos

Alguno de vosotros tiene un seguro de decesos? Lo habéis contratado en el banco o en la entidad del seguro. Creo que hay bastante gente que lo tiene. 
#2

Re: Seguro decesos

Santalucia tiene Asistencia familiar plus que lo incluye y esta bien. El de deceso de Madre sale muy bien de precio. Saludos. 
#3

Re: Seguro decesos

Lo digo porque hay gente que paga su seguro de decesos y el de sus hijos pero cuando ya son mayores de edad que se tiene que hacer al respecto? Es que no se si cada seguro va a parte o como va . Sabéis de algún caso así es decir que vuestra familia estuviera pagando y pasado un tiempo no pudieran , supongo que se tendria que cambiar la domiciliacion o decir que ya no quires ese seguro y cancelarlo no?
#4

Re: Seguro decesos

Obviamente lo puedes cancelar pero pierdes los derechos adquiridos, puedes traspasarlo a otra compañia, y también los hijos se salir del seguro y crearse uno propio sin perder los derechos pagados.
Saludos
#5

Re: Seguro decesos

Seguro que en decesos hay derechos adquiridos?
Eso dicen los comerciales para que no te vayas, pero me parece que no hay ventajas de un cliente con muchos años de antigüedad y uno con póliza nueva.
#6

Re: Seguro decesos


Mi seguro de decesos es de autogestión.
Meto el dinero en una hucha y me sale más barato.
#7

Re: Seguro decesos

Ese sí que tiene incuestionablemente derechos adquiridos XD
#8

Re: Seguro decesos

Yo es qeu siempre he pensado que es mejor no tener ese seguro y quizás sale más a cuenta tener dinero ahorrado y con eso pues ya podrían pagar el entierro. 
Pero si vuestra familia os hubiera pagado el seguro de decesos y ahora no lo pudieran pagar que haríais seguir pagando o anularlo ? Es que si lo pagaba una persona que ahora ha fallecido que pasaría?
#9

Re: Seguro decesos

Así es, normalmente el mejor seguro de cualquier cosa es un cerdito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Seguro decesos

Hombre !!!!  en este caso si, porque "el siniestro" es absolutamente inevitable !!!!!

Sin embargo en otro tipo de seguros, ya depende .... si aseguras la casa o la devolución de la hipoteca en caso de muerte  "con cerdito", ya no lo veo !!!!!
#11

Re: Seguro decesos

Sí, bueno, todo depende del riesgo que puedas asumir, y de la probabilidad de que pase lo que quieras asegurar.

Si no se puede asumir el riesgo, y la probabilidad no es despreciable, yo prefiero estar asegurado, pues siempre he sido un cobardica... :)
Por ejemplo, el seguro de coche.

Si la probabilidad es muy baja (en mi pueblo no hay inundaciones ni puede haberlas, por lo que no tiene sentido asegurarse de eso) o bien tienes dinero suficiente como para afrontar el coste, entonces es mejor no asegurarse, y te evitas todos los costes del seguro adicionales a la prima para cubrir el riesgo (beneficios de la aseguradora, nóminas de los trabajadores, costes del edificio, pagar a Matías por los anuncios, pagar a las teles por emitir dichos anuncios, etc.).

No estar asegurado es equivalente a ser dueño de una empresa aseguradora con un único cliente (tú mismo). Empresa muy eficiente, pues no paga impuestos, no tiene ningún coste y además los clientes no cometen estafas al seguro... ¡Mucho mejor que comprar acciones de Línea Directa! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Seguro decesos

A mí me explicaron en la oficina del seguro que antes, si cambiabas de compañía, el dinero pagado se traspasaba a la nueva compañía pero ahora no es así.

Ahora,  sí te vas de tu compañía de toda la vida, el dinero no se traspasa a la nueva compañía que elijas, pero es igual, porque desde que firmas la nueva póliza, tienes los mismos derechos que tenías antes. Estás completamente asegurada aunque solo hayas pagado un mes.

El dinero pagado con anterioridad se lo queda tu antigua compañía si o si. No recuperas nada.
Solo con el cobid se puede reclamar una parte, si no se ha podido hacer un entierro normal

Así que si ahora no puedes pagar puedes darlo de baja y contratarlo cuando te venga mejor o no contratarlo.

Saludos.

#13

Re: Seguro decesos

Pero en ninguna compañía tienes dinero pagado con anterioridad, las pólizas son anuales y se renuevan casa año, si tú das de baja un servicio y ese año pasa algo, es independiente lo que hayas tenido antes, pasa como cuando tienes un siniestro con el auto y estás sin seguro.
Por eso la gente es libre de cambiar cuando deseen.
#14

Re: Seguro decesos

Pero el caso es que si tus padres han pagado por ti toda la vida luego cuando fallecen oo sigues pagando o das de baja el seguro supongo .Y si se perdera el dinero pero la verdad es que creo que es mejor ahorrar que pagar toda una vida por un seguro tuyo y de toda tu familia
#15

Re: Seguro decesos

También tiene ciertas otras coberturas, que pueden ser utilizadas en cualquier momento, como una asistencia en viaje, seguro dental y bastantes más opciones.
Si han fallecido pues el seguro se da de baja y si tú lo quieres seguir manteniendo al final es hacer una nueva póliza.
Yo no lo veo dinero perdido, porque desgraciadamente no tenemos fecha de caducidad, y si pasa algo en un momento malo, estar tranquilo de no tener que preocuparse por nada.
Yo soy mediador y por este tipo de seguros me gusta compensar a mayores con alguna tarjeta de Amazon para mis clientes o algo similar.