Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

41 respuestas
Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?
5 suscriptores
Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?
Página
3 / 3
#31

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

¡¡Ostras!! Tengo exactamente las mismas añadiendo la Mastercard Cepsa por el descuento en gasolineras, aunque suelo echar en Galp y pago con Twyp. Como en tu caso, la que utilizo en el día a día es la de EVO, aunque no me acabo de acostumbrar a lo "inteligente" de la tarjeta. Será la edad...
#32

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Yo también tengo bastantes. Hace algunos años intentaba exprimir cashbacks, repartir gastos, etc. 

Pero reducen la cepsa a 30€ anuales; el 1% de la pass es una lotería y cada vez más restringido; la BBVA de compras ya no bonifica; las worten, mango, vivid, etc... dan mucha pereza.

No sé si es la edad, pero por 40-50€ al año no me compensa tener que estar pendiente de tanta tarjeta. 
#33

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Si compras poco, no vas a sacar mucho por descuentos, es cierto. Sí que merecen la pena las promociones que hay para contratarlas, por ejemplo ahora en wizink plus dan un cheque amazon de 60 euros.

https://www.tucapital.es/blogs/noticias/consigue-60e-en-cheque-amazon-por-contratar-y-usar-1-vez-la-tarjeta-plus-de-wizink/

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Mi objetivo es tener como mínimo una tarjeta de crédito (además de las Revolut, BNext..) para viajes con un límite de crédito suficiente para cubrir imprevistos. Siempre con pago a fin de mes, por supuesto. Además, me gusta llevar otra que sea diferente (Visa / Mastercard, Visa / AMEX...). A partir de ahí, contrato las tarjetas que me dan algo a cambio, bien sea cashback o promociones por darme de alta. 

#35

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Por aquello de no tener sólo una tarjeta de crédito y depende de una sola entidad, pedí una al director de un banco en el que hace un mes abrí la cuenta; me dijo que no había problema. Luego me llamó diciendo que hiciera algunas transferencias para que desde "riesgos" vieran que estaba operativa y así lo he hecho. Me han dicho que me la van a pedir pero de momento nada. No sé si me están mareando y ya me empieza a cabrear.
#36

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

¿Sabes si Twyp es compatible con la tarjeta de descuento Galp Flota Business? Tengo la Galp a través de la OCU y con la cual me hacen 6 cent/L y la cual pensaría utilizar si fuese compatible con Twyp.

Muchas gracias por todo, un saludo y perdón por el off topic.
#37

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

No, no lo es. Tampoco lo es con algunas tarjetas bancarias que tienen descuento en Galp. Por ejemplo, si pasas la Galp Flota y después intentas pagar con la tarjeta de Evo Banco, el sistema no acepta la tarjeta.
#38

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Lo de vivid es algo puntual (dicho esto yo lo tengo hasta septiembre de momento), pero con las gasolineras es un poco lotería. El otro día eché en una bp (para ver si aprovechaba el 24%), pero no me hicieron nada. En el cargo no ponía nada de BP y paso de andar reclamando cada vez que echo gasolina. Total, suelo comprar en carrefour y aunque de menos (del 9-13% depende del mes) al final agoto el límite de cashback que dan, y si no compro tarjetas regalo.
También suelo echar en waylet.
#39

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Hace no mucho, no se si un par de años, se cayó la red MasterCard, y todas las MC fallaban los pagos. Es algo poco habitual, pero por eso a veces conviene tener una Visa.
#40

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Y aunque raro, hay también países en lo que prepondera una familia de tarjetas en detrimento de otra, siendo muy difícil por ejemplo encontrar que acepten VISA, en el interior de Chequia y Eslovaquia, al menos hace unos años, era difícil encontrar que aceptaran VISA, y de Mastercard era bastante habitual que ocurriera. De hecho me tocó pagar todo a mi ;)
Obviamente en países del entorno cercano o en zonas muy turísticas esto no ocurre, pero desde entonces, acostumbro a llevar la pareja cuando voy fuera. Por si las moscas.
#41

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

A mí me ha pasado varias veces en África, donde te puedes encontrar en un establecimiento donde sólo se acepta Visa O Mastercard. En Asia también me ha pasado, pero mucho menos. En Europa no recuerdo ningún caso. Para viajar me parece útil llevar tarjetas de ambas redes, por si acaso. 
#42

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Bueno es saberlo, yo siempre voy con amex, visa y mc por lo que pueda pasar.
Y varias para sacar del cajero, tipo Revolut, bnext, rebellion, etc...