Acceder

Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

41 respuestas
Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?
5 suscriptores
Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?
Página
2 / 3
#16

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Tengo todas esas y alguna de cryptos...

Encima llevo una o dos y el móvil con Google Pay...
Efectivo casi nunca llevo....mala cosa alguna vez....

El café lo pago con tarjeta....
#17

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Yo con 2 de débito voy sobrado y a veces hasta me lío......la edad no perdona
#18

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Si, hay bastantes de crédito en el listado, pero no me gusta pagar interés, todas a final de mes...

Se me olvidaba la Mangocard, antes daba el 2% para comprar trapitos en mango ahora solo el 1%....

#19

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Estaba evitando contar mi caso, tengo casi tantas como Anita. 

Pd: @anita36 por cierto no te sale más a cuenta vivid (24% en bp) que waylet? O ya no te queda cashback? Saludos
#20

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Digamos que el cashback de vivid lo he sacado con tarjetas regalo de comercios a los que voy asiduamente....
#21

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Seguro que tb tienes la de crypto.com jaja buen cashback siempre y cuando no caiga el valor del token CRO jaja
Pd: avisa si quieres referido (guiño guiño)
#22

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Pensaba que tenía muchas, pero veo que me superan! Yo tengo actualmente:
Débito:
- Caja Rural 
- BBVA Ahora
- MyInvestor
- N26
- Revolut
- Vivid Money
- Orange Bank
Crédito:
- Mastercard Bankinter Combo
- Mastercard Wizink Oro
- Visa MyInvestor

Me sobra alguna fintech que voy a cerrar y Bankinter que también voy a cancelar.

#23

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Wizink Cepsa 3%+3% en carburante
Como tienes la pass, recuerda enseñarla al repostar en cepsa (aunque pagues con otra tarjeta) y acumulas un 4% adicional en el chequeahorro. (Es equivalente a enseñar la tarjeta club crf.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Esa no la tengo, fui a sacarla en tiempos de sus inicios.....al final me registré y pedí por error la tarjeta básica pero nunca la llegue a recibir....creo que tenía que hacer un depósito y stake de 6 meses que nunca hice....
#25

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Veo que tu operativa se asemeja bastante a la mía. Si no es indiscreción, además de la AMEX, ¿qué tipo de tarjetas de crédito tienes? VISA, MC, Límites, de bancos o tipo Wizink, etc.. 
#26

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Yo creo que da igual VISA que MasterCard, donde aceptan una aceptan la otra.
Amex es la más selectiva y rarita.
La Amex no tiene límites y se basan en tu historial de gasto.

Las prepago suelen dar problemas en muchas gasolineras.
Las de débito no te la aceptan en compañías de alquiler de coches.
Las de crédito prohibidas para sacar en cajero.
Para pagar por internet una prepagada puede ser una opción. Vivid permite cambiar la numeración con cada compra.
Algunas no te cobran comisión por cambio de cambio de divisas.
Otras dan Cashback interesante.
Otras un seguro muy bueno.
Al final todas tienen una ventaja....

Difícil quedarse con solo 2 o 3

No existe la tarjeta perfecta 🙂
#27

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Yo solo tengo una tarjeta que es la BBVA Después, pago a fin de mes y con un crédito de hasta 3.000 euros. Además, es híbrida, pues sacas el dinero a débito.

Si es cierto que me gustaría tener otra y no depender de una sola tarjeta. Por ello, estoy dudando en contratar la tarjeta Visa Club Vips o la Mastercard Shop Card, ambas en BBVA Consumer Finance.
#28

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Veo que tu operativa se asemeja bastante a la mía. Si no es indiscreción, además de la AMEX, ¿qué tipo de tarjetas de crédito tienes? VISA, MC, Límites, de bancos o tipo Wizink, etc.. 
Las mías son casi todas Visa. No porque lo busque, sino porque ha salido así. Lo mejor sería una de cada, pero eso ya es hilar demasiado fino...

Sobre límites, a mí no me gusta tener límites altísimos. Yo creo que lo ideal son 2-3 veces el gasto mensual. Normalmente hay unos días desde que se cierra el periodo hasta que lo cobran que no se recupera el crédito, así que si intentas poner un límite muy ajustado, es fácil alcanzarlo en esos días. De todas formas, las tarjetas de los bancos suelen dejar hacer provisión de fondos por adelantado o cambiar el límite de crédito en la banca electrónica, así que si un mes en concreto te hace falta más, no es gran problema.

Sobre si financiera o banco, yo creo que la diferencia no es demasiado importante, siempre que te dé confianza en caso de problemas. Si tu banco tiene una tarjeta que te encaje, pues es lo mejor por el tema de evitar intermediarios en caso de problema, y porque hace más fácil una provisión de fondos si te hace falta.
#29

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

Yo también he llegado a tener multitud de tarjetas, muchas de ellas porque las envian sin pedirlas la abrir cuentas en bancos y acaban en el cajón...
Usar suelo llevar dos de crédito (pago a fin de mes) por si acaso. Me resulta más cómodo un único cargo mensual en la cuenta junto a un detalle de operaciones, que un cargo por cada operación que hago...
También llevo una de débito por si hay que sacar de cajero... cosa que no hago casi nunca....

Los limites de las tarjetas, al menos uno por unos 4000 y el otro más de 2000; y en cuanto a Visa o Mastercard, pues de todo un poco. Con VISA si es cierto que he llegado a tener problemas en algún país centroeuropeo hace años, donde sí que admitian Mastercard pero no Visa (Chequia, Eslovaquia por ciudades pequeñas). En España no me preocupo de eso, pero cuando voy de viaje me gusta meter al menos una de cada una VISA y una Mastercard por ese motivo.

#30

Re: Experiencias - ¿Cuántas tarjetas de crédito tenéis?

No te habías pasado a la Aqua? Me sonaba de otro hilo y pensaba que tenías la Aqua y no la Después.

Sobre las tarjetas de BBVA Consumer Finance, las estuve mirando ayer, pero no veo mucha diferencia entre varias de ellas. La de Vips sí por ejemplo... Pero entre la De Compras, la Shop Card o la Práctica? Entras al detalle y todas tienen las mismas condiciones y seguros... La primera de las 3 es VISA y las otras dos MC... pero no veo nada más... Ves diferencias notables como para decidir entre ellas?

Llevo un tiempo pensando en si sacar una tarjeta de crédito por lo de "anotar" todos los cargos en un único apunte en cuenta, ahora que se usan tanto para compras pequeñas y ya da hasta vergüenza.. jaja. Pero es que tampoco hago mucho uso de tarjeta, o sea que si uso una no voy a usar otra, y creo que tampoco compensa dejar de usar la BBVA Ahora de la cuenta online y perder la renovación gratuita.

Edit.- Aah, y las tarjetas de BBVA Consumer Finance se gestionan en la app de BBVA, no? Y es fácil y rápido cambiar la domiciliación del cargo? O sea un mes lo quiero en BBVA y este mes que entra en Openbank y así, sin tiempos largos de cambio?