Acceder

OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

45 respuestas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
Página
2 / 7
#9

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Me parece que tienen una C.C. remunerada que no admite domiliciaciones y que las trasferencias a traves de internet son gratis.Se llama Cuenta Suma o por lo menos la tenian.
-Saludos.

#10

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

No hablamos de traspaso entonces, si no de transferencia entre cuentas con distinta titularidad.

En cuanto a lo de los traspasos periódicos, si quieres un servicio no creo que nadie lo haga gratis aunque sea siempre igual y/o repetitivo.

¿Tu lo haces en tu trabajo?

Saludos

#11

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Pues aunque sean de titulares distintos no entiendo porque han de cobrar. Propongo que la solución sea realizar un reintegro y acto seguido un ingreso si esta practica de cobrar por realizar traspasos entre cuentas de la misma entidad sigue adelante en oficinas físicas.

#12

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Hombre en la ERA DE LA INFORMATICA que por ser un traspaso periódico cobren más pues no se yo es que debo ser tonto pero eso se programa y listos no veo el coste EXTRA que tiene para la entidad... antes quizá si anotarselo el empleado bancario en una libretita hacer el traspaso cada mes pero hoy en día estará automatizado.

#13

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Te postulas como el bancario perfecto, siempre defendiendo a tu amo. Eso está bien, pero defender lo indefendible te traerá malas consecuencias.U/S.

#14

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Pues yo llevo a cambiar el aceite cada 10.000 km y me cobran la mano de obra aunque sea repetitivo, y en la peluqueria lo mismo. Todo servicio tiene un coste por pequeño que sea, podemos discutir el precio pero no la existencia del servicio.

#15

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

¿Y no crees que ya cobran bastante con las comisiones? Sabemos que están dando un servicio, pero no por ello tienen que ponerle precio a todo.

#16

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Los de CM acaban de cascarme 3.5 € por transferir 5.000 € a mi otra caja, es la comisión mas alta con diferencia que he pagado hasta ahora por una transferencia, la ultima vez pague 1 o 1.5€. Como pa salir corriendo.