Acceder

OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

45 respuestas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
Página
6 / 7
#41

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Y una leche me informaron, ni recuerdo tampoco que me hubiesen comunicado el aumento de tarifas, y claro yo confiado porque la ultima transferencia que hice online desde CM fue 1 o 1.5 € Si lo llego a saber saco el dinero por ventanilla cruzo la calle y lo ingreso por ventanilla en la otra caja. Es eso lo que quieren? En ese caso la comisión sería el doble supongo porque el trabajo lo hacen personas no software. Lo que conseguiran así es que volvamos a guardar el dinero debajo del colchon

#43

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

yo intenté evitar que me envíen recibos a casa porque para eso ya tengo mi conexión a Internet y me dicen que es obligatorio enviármelos...tras consultarlo con diferentes organismos todos me dicen que no es obligatorio por ley a lo que Caja Madrid me dice que es obligatorio para ellos...eso sí, me cobran por enviármelos y no hay manera de evitarlo...eso tiene un nombre y Curro Jiménez y el Tempranillo lo conocen...

#44

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

a mi me obligaron (sí digo bien ME OBLIGARON, porque la respuesta tras conecederme la hipoteca fue que si no firmaba el seguro me metían un 0,3% más de diferencial...eso, señores es un chantaje vil e indirecto) a aceptar un seguro vivienda con Mapfre que tras estudiarlo un amigo mío que trabaja como comercial en esa misma aseguradora me dijo que parecía el seguro del Museo del Prado... tuve que mantenerlo así durante 2 años, pasados los cuales lo traspasé a Mapfre sin Caja Madrid (estaba en una "división" específica de Mapfre-Caja Madrid)... total que el seguro cubría prácticamente lo mismo (excepto que si me roban un Picasso o un Van Gogh el seguro no me lo cubre...) y me cuesta la mitad, sí, exactamente la mitad...

#46

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

eso exactamente hice yo con mi padre, sacó el dinero de su cuenta, me lo dio y lo ingresé acto seguido en mi cuenta sin overnos de la cola...pues encima la empleada de CM se mosqueó porque la habíamos hecho sacar y contar el dinero y estábamos haciéndola perder tiempo en día de cobro de pensiones...

#48

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Y ahora la pregunta del millón: ¿por qué firmaste la hipoteca con ellos?

Saludos