Acceder

Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

14 respuestas
Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING
2 suscriptores
Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING
Página
2 / 3
#9

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

No tengo ni he tenido relación pero el saber ocupa poco lugar y soy curiosete por naturaleza.

y lo de top 25 es mas producto de la casualidad que de otra cosa: si me echo la siesta con mi peque luego no me duermo, arranco el portatil y...

Saludos, gracias por el enlace y buena suerte

#10

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Yo puedo corroborar lo que dice Queen sobre NN.
En mi juventud me "engañaron".

#11

A mi amiga la engañaron y yo inverti en dos diferentes, el libre y el dinamico uno era sin riesgo ( no pierdes nada )

a ella la han echado a la calle cuando ella se ha llevado a sus amigos, familiares etc y ha quedado mal con todo el mundo pero sigue estando la gestora del equipo que sigue contratando a gente humilde para que le traigan presas faciles y a partir de X clientes echan al agente porque no hace bien su trabajo. A mi me han robado la mitad de mi dinero

#12

Re: A mi amiga la engañaron y yo inverti en dos diferentes, el libre y el dinamico uno era sin riesgo ( no pierdes nada

Yo tampoco se de qué va el tema.
Que alguien ponga luz en esto.
Saludos.

#13

Re: A mi amiga la engañaron y yo inverti en dos diferentes, el libre y el dinamico uno era sin riesgo ( no pierdes nada

No le tengo ninguna estima a NATIONAL NEDERLANDEN...pero...ROBAR? Te robaron el dinero? Explica eso

#16

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Hola, 2 años después de haber trabajado en ING NN me encuentro en vuestra misma situación. Me reclaman el sueldo que era descrito en el contrato como "anticipo de comisiones".

¿Alguien fue a juicio?

¿Cómo acabó la reunión?

Necesito ayuda, muchas gracias.