Acceder

Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

14 respuestas
Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING
2 suscriptores
Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING
Página
1 / 3
#1

Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Yo os propongo el 11 de junio a las 11 en Madrid en C/Goya 90... ya sóis varios los del foro de nuestro amigo The Queen que se han reunido esta semana con nuestro abogado Alejandro Gómez en las oficinas de John Lawyer en Madrid y en Barcelona y sólo en estos últimos 3 días, ya se han sumado 2 ex-franquicias a nuestra demanda y, de forma paralela, se están acabando de plantear 14 demandas de ex-agentes que lo van a hacer por la vía laboral. Creo que este encuentro va a ser una buena oportunidad de asesorarnos y de disponer de toda la información precisa para reclamar lo que es de cada uno.
Me quedo a la espera de vuestra confirmación para el encuentro de Madrid.

#2

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

HOLA VERUS FINANCE SL , ME ALEGRA VER QUE POR FIN NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER ALGO CONJUNTAMENTE , DESDE ALICANTE CREO QUE NOS IREMOS CUATRO,LO HAREMOS JUNTOS EN EL MISMO COCHE , ASÍ QUE NOS CONOCEREMOS EN MADRID.TODOS TEMNEMOS MUCHO QUE CONTAR CADA UNA SU HISTORIA ,PERO TODAS APORTAN UN GRANITO DE ARENA.

MIS EX-COMPAÑEROS ME COMENTARON AYER QUE SEGURAMENTE SERIAMOS MAS Y VARIOS QUE NO PUEDEN DESPLAZARSE POR EL TRABAJO. ASÍ QUE CUENTA CON NOTROS , YO SOLO ESPERO QUE TODO EL QUE TENGA INTERÉS EN DEMANDAR A ING QUE EL DIA 11 ACUDA A MADRID Y EXPONGA SU CASO
SEGUIMOS EN CONTACTO

#3

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Buenos dias a todos

Yo también me apunto. Me parece bien el dia 11. Nosotros iremos dos. Yo tuve una reunión con Alejandro Gomez la semana pasada y animo a todos los que no sepais que hacer a llamarle. No perdeis nada.

Nos vemos el viernes 11.

#4

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Confirmo también mi asistencia.
La unión hace la fuerza y cuantos más seamos mejor.
Reclamemos por lo laboral o por lo mercantil es necesario que estemos unidos y en contacto, y compartamos toda la información posible.
Nos vemos el día 11.
De mi territorial vamos a ir 4.

Verus te envío un privado.

#5

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Hola Verus,

Acepto tu propuesta, tal y como me has dicho, y confirmo mi asistencia, cuantos más mejor.

Salu2

#6

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Buenas noches tod@s!!!
Confirmo mi asistencia el día 11. Tenéis razón, la unión hace la fuerza.
¡¡Hasta pronto!!

#7

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Siento decir que no sé nada de vuestras reivindicaciones: ¿podeis decirme donde puedo enterarme o hacer un resumencillo?

Saludos

#8

Re: Encuentro nacional de ex-agentes y ex-franquicias interesadas en demandar a ING

Antes de nada, comentar que es un orgullo que un forero que está en el top 25 se interese por los problemas de agentes y ex-agentes de ING-Nationale Nederlanden.

¿No me digas que tu has sido, o eres agente de ING-NN? ¿o cliente de ING-NN?
¿O tienes algún tipo de relación con esta Cía de Seguros?

En el FORO de Rankia
"Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía."

En el primer post se resume muy bien la situación actual de los agentes