Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo duplicado en carrefour

35 respuestas
Cargo duplicado en carrefour
Cargo duplicado en carrefour
Página
3 / 3
#31

Re: Cargo duplicado en carrefour

Tinimoster, creo que no hablamos de lo mismo.
Yo no compro por internet. 
Yo solo pago en caja con tarjeta, siempre con un pin, y siempre conservo el tiquet.
Lo cual, espero, debe ser algo infrecuente. 
En caso contrario volveré al metálico.
Atentamente.
#32

Re: Cargo duplicado en carrefour

Hombre con el saldo justo no.
Pero si compras un artefacto o un sillón o cualquier cosa que te cueste algo más de 1000 o 2000 euros que te dupliquen el cobro no tiene ninguna gracia.
A parte de que no es correcto ni ético.
Un fuerte abrazo.
#33

Re: Cargo duplicado en carrefour

Correcto, pero como ves el problema del doble cobro se da tanto en un tipo de compra como el otro. 
Compras por internet si que suelo hacer, no me queda otra, pero nunca por tarjeta. 
Y en tiendas físicas, suelo tirar de metálico .  Las tarjetas para hacer ingresos y extracciones pero si algunas veces no dispongo o me viene mal llevar pecunio ( bici, moto o falta de cajero) pues a la vil tarjeta y esperando sus posibles "sorpresas". 

#34

Re: Cargo duplicado en carrefour

Pero ¡Ninguna gracia!.
Además que ya evitas hacer las compras con esa tarjeta.  
Hay un video en Youtube como están  comprando una moto de 20000 en concesionario oficial con tarjeta y en la calle ( Covid supongo) . Os lo imaginais si luego en casa ve el doble cargo?.
#35

Re: Cargo duplicado en carrefour

 
De todas formas te comentaba que no debe ser frecuente dado que en prensa las noticias que he logrado recopilar son estas.
Hacen referencia sólo a MasterCard.
Y ha sido un escándalo que le dará guerra a Carrefour.
#36

Re: Cargo duplicado en carrefour

Esto te demuestra que para hacer pagos de más de 1000 euros hay que hacerlos mediante transferencia bancaria.
Si pagamos 20.000 € con tarjeta el lio puede ser monumental. Para postre las medidas de seguridad de las tarjetas ya ha quedado demostrado que no es nada seguro.
También se deduce que las tarjetas debieran tener un mecanismo de pago más seguro y adaptado.

Un fuerte abrazo.