Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

6 respuestas
Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel
Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel
#1

Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

Hola,
Debido al cambio de condiciones en el programa Adiós comisiones, me rindo y me voy a otro banco...
¿Alguien sabe si es posible descargar los movimientos en excel desde que se abrió la cuenta? Todos en un mismo archivo.
 He encontrado la opción de mes a mes y desde el 2017, pero no puedo con movimiento anteriores....
Muchas gracias,

#2

Re: Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

Normalmente cuando son más de 2 años en algunos bancos, en otros 3 y en algunos como veo de Bbva .. 4 años .... tienes que pedirlo a la oficina ... y por cierto, suelen cobrar una comisión por ello.
#3

Re: Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

Gracias por la respuesta....esperaba que se pudiera hacer gratis por la web....pero se ve que no van a dejar de escapar la oportunidad de cobrar por algo que debería ser darle a un botón en la web.

#4

Re: Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

No se si te cobraran.... pero lo que si es un hecho es que existe una tarifa para estas cosas.

Yo tuve que pedir extractos de hace 10 años por un asunto legal, los guardo, pero había "algún vacio", y no me cobraron nada .... aunque no era BBVA.... 
#5

Re: Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

Hace unos años se podía pedir unos ficheros según la Norma o Cuaderno AEB Nº 43.
Aquí tienes un enlace que lo explica
 https://economiazero.com/solicitud-de-movimientos-mediante-fichero-informatico-norma-43/

Una vez en este formato existen conversores automáticos a PDF y excel en la Red por ejemplo este, aunque hay muchos más
https://norma43.net/

Lo que ya no se si te lo podrán facilitar o no en ese formato, supongo que si porque las empresas lo han utilizado muchos años.
Un Saludo 

#6

Re: Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

Muchas gracias por la respuesta. Lo hablé con el gestor y me dijo que si lo quería completo , tenía que ser en papel y 35 euros.... No pienso pasar por el impuesto revolucionario....al final me descargué los extractos de los últimos 4 años. Por lo menos me llevo la lección aprendida para la próxima....descargar los extractos regularmente y al disco duro.

#7

Re: Descargar extracto BBVA desde que se abrió la cuenta en excel

Me contestó el gestor que si lo quería desde la apertura de la cuenta, solo en papel y costaba 35 euros. Como el motivo de mandarlos a paseo era no darles ni un duro en comisiones, me voy a conformar con los extractos de los últimos 4 años...Muchas gracias por la respuesta.