¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta

0 respuestas
    #1
    Phoenix

    Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta

    Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta para el Mundial

    Antena 3 y Telecinco, interesadas en negociar la venta de los derechos del Mundial. Fuentes de las cadenas afirman que, en previsión de un posible acuerdo de La Sexta con Cuatro - que adelantó hoy elEconomista -, se trataría de una manera de dejar "constancia" formalmente de su interés.

    Antena 3 y Telecinco enviaron esta tarde un burofax a La Sexta, televisión generalista propietaria de los derechos de retransmisión del Mundial de Alemania, con una propuesta formal de negociación a sus directivos para negociar la compra de los derechos de los partidos considerados de interés general: la inauguración, los que dispute España y la final del torneo.

    Según informaron a Europa Press fuentes de ambas cadenas, la invitación se circunscribe a que la autoridad competente considere insuficiente la cobertura territorial de La Sexta para ofrecer estos encuentros.

    La Sexta niega haber firmado ningún acuerdo

    La invitación de las cadenas privadas se suma a la de TVE, después de que el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, asegurase que podrían compartir la emisión en las zonas donde su cobertura es "insuficiente".

    El director de la cadena negó que tuvieran "absolutamente ningún acuerdo firmado" con otra cadena y criticó a Telecinco y Antena 3 por no haber presentado ofertas concretas sino haberse limitado a declaraciones públicas.

    Sin embargo, fuentes de las cadenas de televisión dan por hecho un acuerdo entre La Sexta y el canal de Sogecable, Cuatro y enmarcan este movimiento en un intento de dejar constancia de su interés por el evento previo a una posible denuncia de formalizarse el acuerdo entre La Sexta y Cuatro.

    Televisión española, también interesada

    Por su parte, Televisión Española presentó también "su disposición a la compra" de los derechos de emisión de los mismos encuentros "en cumplimiento de su función de servicio público".

    Agencias

    Un saludo Rankiano

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar