Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta

0 respuestas
Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta
Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta
#1

Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta

Antena 3 y Telecinco envían a La Sexta una propuesta conjunta para el Mundial

Antena 3 y Telecinco, interesadas en negociar la venta de los derechos del Mundial. Fuentes de las cadenas afirman que, en previsión de un posible acuerdo de La Sexta con Cuatro - que adelantó hoy elEconomista -, se trataría de una manera de dejar "constancia" formalmente de su interés.

Antena 3 y Telecinco enviaron esta tarde un burofax a La Sexta, televisión generalista propietaria de los derechos de retransmisión del Mundial de Alemania, con una propuesta formal de negociación a sus directivos para negociar la compra de los derechos de los partidos considerados de interés general: la inauguración, los que dispute España y la final del torneo.

Según informaron a Europa Press fuentes de ambas cadenas, la invitación se circunscribe a que la autoridad competente considere insuficiente la cobertura territorial de La Sexta para ofrecer estos encuentros.

La Sexta niega haber firmado ningún acuerdo

La invitación de las cadenas privadas se suma a la de TVE, después de que el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, asegurase que podrían compartir la emisión en las zonas donde su cobertura es "insuficiente".

El director de la cadena negó que tuvieran "absolutamente ningún acuerdo firmado" con otra cadena y criticó a Telecinco y Antena 3 por no haber presentado ofertas concretas sino haberse limitado a declaraciones públicas.

Sin embargo, fuentes de las cadenas de televisión dan por hecho un acuerdo entre La Sexta y el canal de Sogecable, Cuatro y enmarcan este movimiento en un intento de dejar constancia de su interés por el evento previo a una posible denuncia de formalizarse el acuerdo entre La Sexta y Cuatro.

Televisión española, también interesada

Por su parte, Televisión Española presentó también "su disposición a la compra" de los derechos de emisión de los mismos encuentros "en cumplimiento de su función de servicio público".

Agencias

Un saludo Rankiano

Brokers destacados