Acceder

Abanca cambio condiciones cuenta ahorro

4 respuestas
Abanca cambio condiciones cuenta ahorro
Abanca cambio condiciones cuenta ahorro
#1

Abanca cambio condiciones cuenta ahorro

Buenas tardes en la cuenta de ahorro de Abanca ahora ya no daran intereses sabéis cuanto durabandn los intereses era de un año o como? Si cuando pase el plazo no queremos tener el dinero en la cuenta de ahorro supongo que para pasar el dinero se puede cambiar el limite y automaticamente hacen el traspaso o tenemso que traspasarlo nosotros?
#2

Abanca cambio condiciones cuenta ahorro

Buenos días a todos;

He recibido, supongo que como otros, los cambios de condiciones en la cuenta de ABANCA. Yo estoy en Abanca porque, en su momento, me dieron un dinero por domiciliar la nómina.
Ahora cambian las condiciones de remuneración de la cuenta. ¿Alguien sabe si se puede rescindir la domiciliación de la nómina ya que han cambiado las condiciones de cuando yo contraté?

Un saludo y gracias.
#3

Re: Abanca cambio condiciones cuenta ahorro

la promoción es por domiciliar la nomina independientemente de las condiciones de la cuenta, tambien la puedes domiciliar en una cuenta corriente standard
#4

Re: Abanca cambio condiciones cuenta ahorro

Buenas tardes, os han enviado cambio de condiciones de la cuenta ahorro que va asocuiada con la cuenta clara de abanca? Ponenque los intereses seran del 0.00 %, a ver que daban el 0.01 % pero ahora ya no daran nada sabeis que pasa con el dinero que se tiene ahora? Supongo que pasado el plazo y cuando empiece el nuevo plazo que no cobren nada se podra tener todo en la cuenta normal no?

#5

Re: Abanca cambio condiciones cuenta ahorro

la verdad es que no lo se,  ya no tengo la cuenta clara, tengo la cuenta corriente normal.

un saludo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22