Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

96 respuestas
¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?
2 suscriptores
¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?
Página
7 / 7
#91

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Hoy he podido hablar con la asesor que tiene mi sobrina, La experiencia a sido peor que negativa. Hay que pasar por la oficina si o si porque hay que firmar un documento en su tablet. Eso si, ya no tenia la nueva tarjeta pero la ofrecia la tarjeta joven. Me ha comentado que nos llamaran a todos y que no habra comunicado oficial por la app ni valdrá una firma digital por la app. Por lo poco que he podido deducir se trata de una cesion de datos de Bankia a Caixabank porque me ha dicho que Caixabank no tiene la informacion de Bankia.

Perdonar, pero con el calentón que tengo sólo solo puedo desear que cierren todas las oficinas de Bankia.

Cuando Barclays fue comprado por La Caixa, ahora CaixaBank, no tuvimos ningún problema y no nos molestaron para nada. Las nuevas tarjetas las recibinos en nuestros domicilios,
#92

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

bbva online la puedes contratar ahora si nunca has sido cliente de ellos...
#93

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Por fin me he podido acercarme a una oficina que está abierta hasta las 18:00, No tenia ningún documento que tenia que firmar. Sólo ha encontrado el KYC, ya comentado aqui,  que había que actualizar.Me ha comentado que las nuevas tarjetas saldran por Octubre o Noviembre. Tiron de orejas para la comercial de mi oficina que quería colar dos tarjetas. 
#94

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?


Me lo temía, pues tiene un tufillo a eso. 
Ah! Curioso ¿Caixabanc no tiene los datos de Bankia? O sea, me los pedia Caixabanc.
¿Preguntaste que pasa si se niega uno a ceder los datos o a cederlos para que contrasten datos con la seguridad social? Me parece muy fuerte esto último y no me parece muy legal. Que sea la Agencia Tributaria, vale...¿pero un banco? Si es así, me piro.
#95

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Perdona a lo mejor me he explicado mal. Se trata de la informacion que Banco de España quiere de todos los titulares por Normativa Europea. Sólo te preguntan, en mi caso, si trabajo, nombre de la empresa, un rango sobre el cual está mi salario y cuando tiempo llevo con la empresa y nada más. Es para el control del blanqueo del dinero. Nada mas. Estos datos te los pide cualquier banco cuando abres una cuenta.
#96

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Si, sí  eso está claro, pero luego, después de confirmar los datos y demás te sale en un apartado que quieren que des tu consentimiento o negación a consultar ¡ellos! no la Agencia Tributaria, los datos en Seguridad Social. Luego te piden vara validarlo todo que se firme 3 documentos PDF ( lo que se ha firmado antes) y con esa firma ya lo validas todo.
Pero bueno, imagino que no es tu caso, al hacerlo en oficina. El lunes nos presentaremos a ver que cuentan, pero me da que seré ya ex-Caixabanc.
#97

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Este martes 22 Junio 2021 hay huelga en las oficinas  Bankia o Bankia-Caixabanc si no se ha anulado. Tenerlo en cuenta.