Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

96 respuestas
¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?
2 suscriptores
¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?
Página
3 / 7
#31

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

No aparece como tal, pero sigue apareciendo tras completar el mini formulario para la contratación de el programa por ser tú.
Cuando en el tercer paso dices que abrirás tu cuenta por Internet, te dice que Enhorabuena y que no tendrás comisión, y ahi se puede leer que será una cuenta_on la que puedes contratar

https://www.bankia.es/microsites/simulador-de-tarifas/index.html?v=2
#32

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Pues disculpame pero hago la simulacion poniendo que no soy cliente, que soy un particular y abrirla onlinee y aunque pone cuenta on pincho en contratar y me remite a la web de caixabank
donde te da opción  de contratar caixabank o darte de alta en imagin
#33

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Tienes razón. El sistema redirige a Caixabank.
Lo que pasa es que cuando terminas el simulador, y te dice que enhorabuena que puedes abrir la cuenta sin comisiones, fíjate que pone cuenta_on
#34

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Si clikas en ese link y terminas todos los pasos para intentar contratar la cuenta on, te redirecciona a la web de CaixaBank para la contratación de la cuenta imagin
#35

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Exacto es lo mismo que comento en mi último mensaje, que el sistema redirige a Caixabank.
Así que bueno, eso es lo que hay.
Veremos en los próximos meses lo que nos notifican a los clientes de la cuenta_on. 
Espero no tener que volver al banco, porque haciendo así un repaso de las veces que han ido migrando ha sido, primero tubancaja, luego bankialink, luego bankia (con la condiciones de la cuenta online), y finalmente la cuenta_on.
No sé si me dejo alguna. Con cada cambio, estaba obligado a acudir personalmente a la oficina de Bankia, cancelar la cuenta, y volver a abrir por Internet con la nueva denominación, algo que como ya he dicho en otras ocasiones lo podrían haber ofrecido como opción para este tipo de cuentas, y no marear ni hacer perder el tiempo.
#36

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?


En un primer vistazo y suponiendo que sean las mismas condiciones que en Imaginbank, pues pintan bien las comisiones, mantenimiento y transferencias, emision y ¡renovación de tarjetas!, todo ello GRATUITO. Ahora bien, me falta las posibles comisiones por cancelar la cuenta.
 Clicar en aquí de Imagin Infinity...        https://www.imagin.com/web/guest/tarifas-e-informacion-de-interes 

¿Qué opináis?
En las noticias ya han dicho de los cambios en nuestras cuentas, sin ningún detalle informativo, que ya nos enteraremos.
Supongo que a los que venimos de la Cuenta On sin comisiones, nos incluiran en Imagin Infinity. Las otras 2, no son cuentas bancarias como tales (¿o no?) ya que parece que se necesite de otra para operar ( "gastar"). Vaya jaleo.


#37

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Tengo una cuenta On de Bankia con dos titulares. Llevaba bastante tiempo sin entrar y lo he intentado esta noche y me dice que los datos son incorrectos. Desconozco si le ha pasado a alguien más o si se debe a algún tipo de mantenimiento, migración o lo que sea que estén haciendo. Mañana lo intentaré de nuevo y espero que funcione.

Por otro lado tengo la duda de los titulares. Somos dos en la cuenta ON y si nos pasan a Imagine, que sólo admite uno, no sé lo que van a hacer.

Ya salí huyendo de La Caixa una vez pero está claro que, haga lo que haga, me acaba pillando de nuevo.

Saludos.
#38

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?


Acabo de entrar para cerciorarme y continúa siendo operativa. Mira a ver que ocurre.
Segun Goirigolzarri, hasta septiembre-octubre, no experimentaremos los cambios profundos como el cambio de cuenta ( la designación del nuevo banco en el IBAN).
Pues en las cuentas con 2 titulares, imagino que os pasarán a Caixabanc y no a Imagin, a no ser que la nueva Imagin Infinity si que admita esa posibilidad titularidad compartida.
#39

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?



Ahora que pienso, si has estado tanto tiempo sin acceder, supongo que tampoco habrás actualizado la app ( puede que también esté  relacionada con la web) y te falte actualizarla. También  ojo, que puede que la actualización requiera de un sistema operativo, Android o IOS u otro, más  "moderno o actual"...
         https://www.helpmycash.com/blog/cuidado-tras-la-fusion-de-caixabank-y-bankia-tu-dispositivo-movil-podria-quedarse-sin-acceso-a-la-app/ 

Me cabrea esta indefinición y no saber en "cuál barracón" nos van a encasillar. Es que podría ser la Kids ( recochineo) la Teen con prepago ( maldita la gracia), la infinty ( débito y/o crédito) u otros sin ON o varios titulares en Caixabanc.
#40

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?


Pues "empezamos bien", por decirlo suave...
     https://www.helpmycash.com/preguntas/21675/darse-de-baja-de-la-cuanta-imagin-bank/ 

Mira si es problema de la aplicación Webview o algo así, que últimamente, ha dado muchos problemas no dejando entrar a otras aplicaciones cerrándose. Con actualizarla desde Google Store se resuelve.

Miro cómo cancelar cuenta, pues creo que es el mismo procedimiento "Desestimiento" que la On. O sea que nos quedamos sin certificado de cierre de cuenta ni de borrado de nuestros datos en el sistema si ya no podemos entrar en la web ( aunque creo ( no seguro) que si se puede e ir al apartado de Datos para reclamarlos). 
#41

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

Sigo sin entender el motivo por el cual caixabank sigue publicando imagin como una cuenta para jóvenes, hasta en este anuncio dan a entender que solo sirve para personas entre 18 y 25 años.
Y en las oficinas mas de lo mismo, yo he recomendado a personas de todas las edades para que migren a imagin y en las oficinas  les contestan lo mismo "que es una cuenta para jovenes" y que no es posible abrirla
Cuando en realidad es una cuenta para cualquier edad, que cualquiera que dominine minimamente un smartphone puede tener una cuenta normal de caixabank funcionando perfectamente y sin ninguna vinculacion
#42

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?

imagin infinity es la cuenta normal que todos conocemos, la verdad es que esta muy bien y mientras no lo cambien es un buen chollo con el panorama actual.
Tarjeta de debito gratuita, de credito gratuita sin comision por cambio de divisa, ademas si quieres puedes pedir todas las tarjetas adicionales que quieras, en pulsera.....gratis
La app tiene todas las opciones de cualquier banco.
Eso si, lo unico que no tiene son las opciones de inversion que tienen los otros bancos, fondos, planes, bolsa....
Y la pega es que no tiene acceso web y no puedes descargarte justificantes en pdf... (solo en formato imagen)

#43

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?


Supongo que la novedad, lo dado que somos al mote y con ello a crear el San Benito y con él nos quedamos. Y como pasa con los nombres, nos quedamos sólo von el primero y los apellidos los olvidamos.
Y desterrar o hacer ver al joven que no se está contratando con un denostado banco y captar esa clientela.
Pero bueno, leyendo....
       https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-convierte-imagin-en-una-plataforma-de-servicios-digitales-y-estilo-de-vida-para-2-6-millones-de-jovenes_es.html?id=42311

pues no me acaba de quedar claro cuantos imagin e imaginer se han inventado. Al menos, salvo desastre organizativo, al tener los de Bankia cuenta, supongo que la mantendrán así. ( salvo IBAN).
Pero la App, la verdad, gracia, no me hace, la veo semejante a la On ( bastante buena), pero con anuncios de sus partners.

#44

Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?


Pero pensándolo bien, si se tiene acceso a los cajeros de Caixabanc con un simple Email y poder recargar el saldo para nuestros gastos, compras, no sé si recibos, etc pues es muy interesante pero siempre que se pueda operar como si se tuviera una cuenta y que sistema bancario lo reconozca, que lo dudo en el caso de las Kids y las Teen. Si las reconoce Paypal ( que pide un IBAN en algunos casos o saldo) pues puede ser muy interesante. Incluso abriendo otra(s) teen con otro(s) email(s).