Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

6 respuestas
¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!
¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!
#1

¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

Si tienes una empresa o negocio, sabrás de la importancia de tener una cuenta para empresas con la que gestionar los gastos y los movimientos de dinero de los mismos. BBVA ofrece la Cuenta Negocios BBVA, una cuenta corriente destinada tanto a autónomos como a pymes con la que podrás llevar el control financiero de tu empresa y que, cumpliendo unas pocas condiciones, será totalmente sin comisiones.

A continuación veremos cuáles son las características más destacadas de esta cuenta de empresas:

  • Cuenta sin comisiones de mantenimiento cumpliendo las condiciones
  • Tarjeta Negocios BBVA sin comisión de mantenimiento y emisión de la tarjeta de débito o crédito
  • Transferencias online ilimitadas sin comisiones
  • Tarifa plana en TPV desde 10€ al mes
  • Acceso a financiación con condiciones especiales

Como hemos comentado antes, para que esta cuenta no tenga comisiones, deberás cumplir con algunos requisitos:

  • Domiciliar en la Cuenta Negocios, al menos dos de los siguientes pagos:
    • Pago Seguros Sociales. Haber realizado tres pagos en los tres meses naturales anteriores a cada liquidación
    • Pago de impuestos (IVA / Impuesto de Actividades Económicas / IRPF / Impuesto de Sociedades). Haber realizado un pago en los tres meses naturales anteriores a cada liquidación
    • Pago de nóminas a empleados. Haber realizado al menos dos pagos de nómina unitarios y superiores a 600 € en los tres meses naturales anteriores a cada liquidación sin importe mínimo
  • Si cancelas la Cuenta Negocios, tendrás que domiciliar tu Tarjeta Negocios en otra Cuenta Negocios para seguir disfrutando de no pagar la comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito o crédito.

¿Algún Rankian@ tiene esta cuenta? Sería interesante que dejáseis vuestra opinión :)
#2

Re: ¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

Yo la tengo y hoy han notificado que a partir del 15 de Junio endurecen las condiciones para no tener comisiones.
A partir de ahora habrá también que vincularse bien con un préstamo, hipoteca, seguros, fondos (más de 5000 euros) o gastar más de 200 euros en 4 meses con la tarjeta de crédito.
#3

Re: ¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

En la cuenta negocios ? 

Nosotros tenemos la cuenta "negocios", como pyme. Y por ahora muy bien, no nos cobran. Y solo tenemos que pagar una nómina mensualmente por aquí, y trimestralmente las retenciones de los trabajadores, con eso cumplimos y el resto los tenemos en el otro banco que nos pide más vinculación
#4

Re: ¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

Estoy interesado en abrirme una y no consigo esta información ni por teléfono, ni en oficina.

Cual es la comisión o tarifa por emisión de remesas y recibos sepa a mis clientes?? 
Y por la devolución de los mismos en caso de que se produzcan?
#5

Re: ¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

No dejais cerrar. Abrí cuenta de empresa por internet y sin problemas, con la confirmación por teléfono de que cerrarla sería por la misma ruta. Y ahora resulta que no se puede, y que tengo que ir a la sucursal "donde la abrí" que es en Madrid cuando yo estoy en Canarias y me asignasteis Madrid al hacerlo on line. Aviso a navegantes que tengan interés en abrir una cuenta empresa online....
#6

Re: ¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

@gallotia, muchas gracias por el aviso, otra cosa que me asegurare de preguntar al gestor.

He conseguido un telefono de atencion al cliente, manyana llamare (hoy ya es tarde). Lo dejo por si le sirve a alguien: 918 049682

Mientras tanto, alguien sabe si dan acceso a su API a los usuarios de la cuenta negocios?


#7

Re: ¿Tienes dudas sobre la Cuenta Negocios BBVA? ¡Plantéalas aquí!

Se me pasó exponer mi duda principal:

Voy a darme de alta como autónomo profesional por lo que no tendré nómina como tal. Alguien sabe si esto me descalifica para abrir una cuenta negocios?

Gracias