Acceder

¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

21 respuestas
¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?
1 suscriptores
¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Discrepo contigo con lo de "infradotados" ... me explico:

La banca era un trabajo excelente hasta hace, tal vez 15 años, reconocimiento, salarios dignos ... no digo buen horario, porque cualquier cargo trabajaba más de las 8 horas de rigor, aunque no les pagasen las horas extras .... pero todo cambió, un presión comercial brutal, vender todo tipo de productos financieros si o si .... casi nadie puede decidir sobre una comisión de 20 euros, ni siquiera pueden arreglar errores, que como en cualquier empresa se producen .... todo súper controlado desde el negociado de turno .... y esto en aumento mes a mes ..... luego llegan los tipos de interés a cero, la banca no está organizado para precios tan bajos, y empiezan los problemas de rentabilidad del negocio ..... vuelta de tuerca a la presión y a vender productos que casi ningún empleado compraría para él, salvo porque es lo que hay en su banco y en de la calle de al lado.

La gente esta literalmente "quemada", la mayoría no va al trabajo con ilusión... va, porque tiene que vivir de algo, y los nuevos empleados pierden rápido la ilusión del nuevo empleo .... la prejubilación de los antiguos puede les interese económicamente....pero a los 56, 57 o 58 años ....ya no sirven como personas de provecho para el negocio ..... en fin, lo raro es encontrar equipos de oficinas ilusionados...... 

Por cierto, casualmente (y por edad, 58 años), conozco a varios (varios es más de 5) ex empleados de banco que en los últimos años pidieron la excedencia de no sé si 3 o 5 años, para trabajar en despachos de empresas no financieras y un par de casos como gerentes (ex directores de oficina) ... ¿sabéis cuantos al acabar las excedencias han vuelto a la banca?  de los que yo conozco uno solo, los demás ni han vuelto, ni tienen ningunas ganas, salvo una persona ¿y eso? pues esta única persona estaba  metido en política y por un pacto de estos entre partidos, tuvo un cargo medio durante 4 años, en las siguientes elecciones tal pacto ya no se efectuó y se quedo sin el cargo, volvió a la banca !!!! supongo porque de algo tendría que vivir !!!!
#17

Re: ¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Desconocía tan penosa situación. 

Lo de infradotados iba más por la actitud derivada de la problemática que has descrito. Ciertamente, no debe ser estimulante ir a trabajar así.

No sé si es la política de la entidad o suerte pero el trato que me han dado en Caja de Ingenieros.., no hay color.
#18

¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Realmente lo siento mucho, soy cliente de caixa d'enginyers desde hace tiempo.
Pero en el 2018 tuve un problema con un cajero, que no me dio mi dinero. 
A pesar de tener una resolución del banco de España favorable, no quieren solucionarlo.
He pagado mi abogado y el procurador, y la justicia no me ha dado la razón, pues utilizaron un certificado hecho a medida por PROSEGUR,  (Vaya otros)
Lo peor es que ahora tengo que pagar las costas, es decir su abogado. Este tema me ha costado mucho dinero y disgustos. Voy a liquidar todas mis posiciones. No me interesa estar en esta caja, como mínimo son unos impresentables.  
Voy a poner el caso en las redes sociales ya veremos si les gusta.
#19

Re: ¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Soc soci de Caixa d'enginyers desde fa molt temps. Pero en el 2018 vaig tenir un problema amb un caixer, que no em va donar els diners.
A pesar de tenir una resolució del banc d'España favorable, no volen solucionar-ho.
Ho donc a coneixer per avergonyir-los. Tenen vergonya ?
#20

Re: ¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Jo també soc català.

Pero este foro aunque tenga su sede en la CC.AA. Valenciana, los foreros/as son de toda España y también de Centro y Sudamérica o la parte de ciudadanía de origen latino de EE.UU., por ello si escribes en català tu mensaje solo va a llegar a unos pocos y no parece ser esta tu idea.

Bona tarda !!!!
#21

Re: ¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Pos non se que dicite compañeru de fatiga, tolos bancos tienen les sos coses y ellos tán para ganar dineru y escaecese de los veceros. Sicasí, nun m'enteré de nada de lo qu'entrugues, polo que tampoco puedo ayudar. Pos nada!, un saludu y cuando coincidamos nel idioma, vamos poder intercambiar paeceres.
Un saludu.
#22

Re: ¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Gracias por tu respuesta té he entendido perfectamente.
#23

Re: ¿Alguien tiene experiencias recientes con Caja de Ingenieros?

Estupendo.
Me alegra saber que el uso del bable es tan extenso. 
Un saludo