Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

15 respuestas
Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.
1 suscriptores
Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.
Página
1 / 2
#1

Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Pues lo dicho hace 15 días abrí una cuenta con ellos. Me costo la vida llegar al final del proceso por que se caducaba la sesión continuamente. Vamos una odisea, cuando termine pensé será como otros bancos que la documentación la entregara y firmaras online. Pero no pasado unos cuantos días me dicen, que tengo que mandar el contrato y copia de dni. Pero si en el proceso no se dijo nada. Pues el caso que tuve que reclamar que me mandase el contrato por que ni me lo habían mandado y bueno deposite toda la documentación por santander que me dijeron que era lo más rápido.  Pues hay van una semana llevan para activar la cuenta y ahora los recibos que iba a usar para esa cuenta estan siendo devueltos. Vamos una y no más. Tiene lo peor de un banco tradicional y de uno online. Y luego te vende para operar con su roboadvisor. Vamos si son asi para contratar no quiero saber que harán el día que haya un problema de verdad. Bueno si ignorar al cliente. Vamos no os recomiendo Openbank.
#2

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Me podéis recomendar algún banco que permita cuenta bancaria con dos titulares Muchas gracias
#3

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Al final te lo pudieron solucionar? Creo que normalmente no piden los documentos asi, que tipo de cuenta abriste?
#4

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Que va si llevan mas de una semana buscando la documentación que fue mandada por valija interna del santander y hablar con ellos es hablar con la pared. Es una cuenta normal pero con dos titulares, es mas ya tengo cuenta con ellos


#5

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Y por telefono no te solucionan nada? ES que es raro o que te den un mail para enviarlo o algo asi. Pero que cuentas tienes con ellos?
Algunos bancos tardan más que otros eso si en verificarlo todo.
#6

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Pues lo intente por teléfono por el chat. La cuenta es una normal la cuenta nomina pero con dos titulares para tener los de la devolución de los recibos. Pero vamos no entiendo que un banco online pida tanto y demore la apertura de la cuenta tanto. Además su falta de ayuda que dicen que investigaran y se pondrán en contacto conmigo en 24h y ya pararon 3dias. Vamos es triste pero el resto de cuentas con ellos las iré cerrando. Al final un banco que no responde cuando vas abrir con ellos no puedes esperan nada bueno cuando ya formes parte de ellos. Creo que mas de una semana en verificar es excesivo en una documentación tan sencilla, que no es una hipoteca.
#7

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Pues si que fastidia mucho esas cosas pero te puede pasar con ese como con otro banco a mi en este no me paso y me paso con otro y tuve que llamar muchas veces y al final fui a dar con unca chica que me lo miro todo otra vez y me lo gestiono pero segun como .
Quizas depende si la has abierto tu o ellos te han tomado los datos por telefono y van mas o menos rápido  .Pero yo llamaria cada dia o bastante a menudo , yo es que en eso suelo ser bastante pesada pero es que estas ocsas te ponen nervioso.
A parte de openbank que otro banco tienes? Veo que pides opinion de otro banco pero que quieres online sin comisiones???

Que es lo que te dicen que tiene que mirar? Te han dicho portque tardan ? A veces tardan unos dias Incluso una semana y no se si mas
#8

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Vaya jaleo para abrir la cuenta, al leerlo me he sentido afortunado, pues este domingo he abierto una cuenta corriente con titulares, y al ser yo cliente se ha confirmado mi proceso al momento pero el segundo titular lo han tenido que confirmar por la mañana del lunes mediante la cuenta bancaria pues no era cliente, total que en menos de 24 horas tenemos la cuenta conjunta activada. 

Espero que lo resuelvan pronto, yo he tenido suerte, la verdad. 

Saludos. 
#9

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.


En mi caso, creo recordar que se estiró la cosa cerca de un mes en todo el proceso. Pero bueno, aparte de eso y el complejo sistema de clave de firmas que tiene y ya te aviso, no se si a otros les sucede lo mismo, pero es desesperante el tiempo de carga cuando entras como cliente en la web. 
Por lo demás muy buena experiencia ¡ por ahora! con Openbank a excepción de algún personal del Santander ( no aceptan ingreso de monedas por supuesta orden del Banco de España), en otras sucursales sin problemas,  y la falta de cajeros que no operan con moneda ( Openbank y todos los demás) que resolvería el problema de los ingresos de efectivo en caja. 
Supongo que la tardanza es igual como me pasó  a mí, que llevé  la docu por valija del Santander en vez de correo postal mí ( por seguridad).
#10

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.


Bankia tiene ( pero como ha sido absorbida por CaixaBank pues...a ver que presentan).
 BBVA también tiene con 2 titulares.
#11

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Miralo de forma positiva, te ahorras de tener que tratar con ellos. Mi experiencia con ellos es como la tuya, nefasta. Al menos no es un problema importante y, aparte de tiempo, no me supone ninguna perdida. Pero viendo como trabajan salgo corriendo.
Estoy en un caso parecido, la cuenta en la que tengo problemas es la común y tambien tenía previamente cuenta con ellos. 
Por lo que he estado mirando, online y sin comisiones, y que a mí me interese, tienes en Bankia, Liberbank y BBVA. No te darán intereses, pero es posible que lo ganes en salud. Tambien tienes Wizink, N26 y alguna más.
Yo he abierto la de Liberbank como cuenta común -no me fio ni un pelo pero supongo que es dificil que lo hagan peor que en Openbank, por otra parte, la capacidad de sorprenderme con los banco y las compañias telefónicas es inagotable -, por que así diversifico en varias cuentas. 
Por si te sirve, yo tengo contratada la online del BBVA y es a la que voy a traspasar lo de mi cuenta particular, porque en operativa está a años luz.
#12

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Gracias a todos ya un mes después la abrieron pero vamos pusieron la tarjeta de crédito a nombre de quien no quería. Y vamos ya me canse de pegarme con ellos los doy por imposible. Son un banco nefasto si tienes problemas estas solo y es pegarte contra una puta pared. Por ahora dejare esa cuenta para la cuenta conjunta, pero cancelare todo los otros servicios con ellos no me fio una mierda de ellos. Para mi de todos los bancos que he tenido el mejor a sido el bbva y bnex y mira que también te hacen jodiendas pero por lo menos te escuchan y hacen un esfuerzo por ayudarte. Estos de OPENBANK te dicen es así y ya esta, es más si tienes problemas mejor ni llamarles no les importas una mierda. Eso si lo mejor es no casarte con ningún banco he ir de flor en flor segun circunstancias momentáneas..
#13

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

La atención al cliente en Openbank apesta
#14

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Yo hice la.cuenta de nuevas, sin ser cliente, y sin problemas. Lo hice todo online y no tuve que mandar documentos por correo.
Tuve un problema con la clave de acceso pero me lo resolvieron.
Mi experiencia ha sido positiva con todo: alta de cuenta, tarjeta,, atención cliente. 
#15

Re: Openbank son lentos y ineficaces. Semanas llevan ya para activar una cuenta.

Has debido de tener mala suerte. En mi caso todo fue muy rápido y nunca he tenido ningún problema. Hice un traspaso de fondos y la atención fue buena. La verdad que yo estoy encantado.