Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumen de comisiones e intereses La Caixa

21 respuestas
Resumen de comisiones e intereses La Caixa
1 suscriptores
Resumen de comisiones e intereses La Caixa
Página
2 / 2
#16

Re: Resumen de comisiones e intereses La Caixa

Joder, es super raro lo de esa carta. No te fies. Es muy posible que te hayan cobrado comisiones después de cerrar la cuenta. Por si acaso, cuando vayas a la oficina, no lleves dinero ni tarjetas no vayan a querer cargarte las comisiones esas. 
#17

Re: Resumen de comisiones e intereses La Caixa

Creo que no le ha quedado claro todavía. Igual hay que repetirlo todo una vez más.
#18

Re: Resumen de comisiones e intereses La Caixa

Ya salió el negacionista! 
#19

Re: Resumen de comisiones e intereses La Caixa

Por que es obligatorio que te la envíen, no te preocupes.
#20

Re: Resumen de comisiones e intereses La Caixa

O alquilarla un coche (en renting) no hace mucho vi al director de área delante de una oficina con los papeles de un Skoda .. no se si el Karog o el otro suv más pequeño .... y si entra, hay unas pantallas para vender lavadoras, televisores, neveras ...ah .. y un mostrador muy mono con alarmas de Securitas Direct ..... solo les falta el bar con cafés y croisant ... que por cierto, alguna oficina de estas "store" han alquilado unos metros a un tipo o tipa que intenta ganarse la vida vendiendo desayunos a los clientes del banco.
#21

Re: Resumen de comisiones e intereses La Caixa

Y encima el tipo vende los desayunos caros de narices. Yo le pregunte si había oferta para clientes pero nada.
Al final me fui al chino a desayunar 
#22

Re: Resumen de comisiones e intereses La Caixa

Depende del.precio del alquiler que le puso CaixaBank por los 15 o 20 m2!!!!! A lo que hay que incluir "comisión" por tener cafetera, barra y por cada taburete !!!!