Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa CEPSA: Comisión 2E por recargar tarjetas PREPAGO - Visa Cepsa

3 respuestas
Visa CEPSA: Comisión 2E por recargar tarjetas PREPAGO - Visa Cepsa
1 suscriptores
Visa CEPSA: Comisión 2E por recargar tarjetas PREPAGO - Visa Cepsa
#1

Visa CEPSA: Comisión 2E por recargar tarjetas PREPAGO - Visa Cepsa

Por lo visto a partir de Enero del 2021 cada vez que desees recargar tu tarjeta de prepago (Bnext, Fintonic, Revolt....) nos van a cobrar 2€. A mi me ha ocurrido y si ya estaba de por si sin usarla y pocas veces la Visa Cepsa, mucho menos la voy a usar ahora ya que las compras que suelo hacer ya son por Internet y como no es muy segura para los pagos por Internet al final voy a seguir la recomendación de algún forero, guardar la tarjeta en el cajón y listo.
Si no lo habéis leído, que lo sepáis.
Saludos.
#2

Re: Visa CEPSA: Comisión 2E por recargar tarjetas PREPAGO - Visa Cepsa

Yo la MC zepsa la uso prácticamente para todo, pero por que básicamente sólo reposto en sus gasolineras (sólo tengo de ellos cerca de mi casa). Si es una mierda que te cobren 2€ por recargar la tarjetas de los neobancos pero siempre hay alternativas de tarjetas de crédito gratis para este cometido si tienes esa necesidad (myinvestor, openbank, pass carrefour, etc.).
En definitiva se trata de ir adaptándote a tus necesidades para aprovechar cashback y puntos con lo que tienes alrededor claro está.
Un saludo.
#3

Re: Visa CEPSA: Comisión 2E por recargar tarjetas PREPAGO - Visa Cepsa

Yo tengo la de Fintonic, y acabo de hacer una recarga para comprobarlo, no me han cobrado nada! Es totalmente gratis. Nunca me han cobrado nada. :)
#4

Re: Visa CEPSA: Comisión 2E por recargar tarjetas PREPAGO - Visa Cepsa

yo la que hice fue la de Bnext con 80E y me han cobrado 2€. Llamé y me dijo que eso ha entrado en vigor ahora que con cualquier tarjeta de prepago que hagas una recarga te van a cobrar 2€. 
No te cargan la comisión el mismo día que haces la recarga, te la pasan al día siguiente.
Iciar1995 mañana o pasado mañana pásate por aquí y nos dices si te la han cobrado o no porque a mí si me la han cobrado al día siguiente de hacer la recarga. Gracias.