Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

95 respuestas
Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado
Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado
Página
5 / 12
#33

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

A mi no me ha sorprendido la decisión del Cabildo Catedralicio de Córdoba, la esperaba con emoción porque era la escena con más dramatismo de la película...

Es como si fueras alemán y en la caida de Berlin debieras decidir entre entregarte a los rusos del PSOE de la Junta de Andalucia (Unicaja significa "Unica Caja" del PSOE de La Junta de Andalucía "por 30 años más") o a los americanos del BDE... No hay color, más vale morir de pié que vivir arrodillado!...

Los sindicatos han sido la herramienta pero era evidente que no habría rendición sin condiciones a las huestes de Braulio Medel y habrían de morir como los 300!

Así se escribe la historia.

Viva Cajasur Libre! Que le cedan la gestión a Botín o a su hija, o mejor que se la vendan a ING!

Y que depuren las responsabilidades judiciales que correspondan, que tanta inversión fallida da para mucho enjuage!

#34

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Buf..., vaya peso que me has quitado de encima. Como cliente de Cajasur y como español, me siento terriblemente aliviado al saber que los sindicatos son los responsables.
(Ironic mode)
Saludos.

#35

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Pues lo que tendría que hacer el gobierno es destinar la asignación para la iglesia del IRPF a rellenar el agujero de Cajasur... :-D

SAludos

#36

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Igual no tienen bastante pasta...
y por cierto, por lo que se lee parece ser que la CAM, Caja de ahorros del mediterraneo tambien está en una situación delicada... y que pasará con su participación en esas UTE que han apostado por la gestión privada de la sanidad en la comunidad de los trajes y las farmacias (perdon, en la comunidad valenciana) como Ribera Salud y Marina Salud? Ni siquiera tengo ganas de googlear si tambien está en Vinalopó Salud.

#37

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Mejor aún si se eliminase la opción de dar nada a la iglesia, el que quiera colaborar ya sabe donde encontrar el cepillo....

Saludos!

#38

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Y lo mismo, relativo a las "contribuciones", que se realizan a organizaciones empresariales, sindicales, ONGS, Partidos Políticos....
El que quiera colaborar que lo haga a título personal...

#40

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Estoy de acuerdo, en parte.
Pienso que los estados deberían colaborar con ONGS y velar porque éstas fueran transparentes, pero en un estado que se dice laico, cualquier contribución a cualquier tipo de religión no lo veo justo.
Saludos!