Acceder

Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

7 respuestas
Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo
1 suscriptores
Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo
#1

Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

Buenas tardes, tengo una duda. Tengo 2 cuentas, una en el banco Santander y otra en el BBVA. En ambas cuentas dispongo de bizum con números de móviles diferentes. Mi duda es ¿Si hago un bizum de una cuenta a otra, en la cuenta que recibo la cantidad, estaría el dinero disponible de inmediato para poder retirarlo en el cajero automático en efectivo o tarda un "tiempo" para poder retirarlo?
Saludos y gracias.
#2

Re: Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

Hazlo y nos cuentas. Qué te lo impide? 
#4

Re: Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

Para estar seguro y quizá dependerá de las fechorías bancarias, pudiera ser que te anoten el ingreso con fecha de valor el día siguiente si el día es festivo y no pudieras tener ese ingreso como disponible.

Algo similar ocurre con los ingresos en cajero de la Caixa.
Ingresas un domingo y te pone fecha de valor el lunes.....
#5

Re: Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

Un BIZUM transfiere lis fondos AL INTANTE.

Efectivamente puedes hacerlo y sacar dinero de la cuenta receptora en un cajero AL INSTANTE
#6

Re: Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

Efectivamente como dice Alma Pater, los fondos son transferidos al instante, y puedes usarlos al momento.
Yo, los problemas que estoy teniendo son los límites entre usuarios, cada vez son más los problemas para pasar varias veces una cantidad.
Al principio me dejaban hasta 2000 euros al día, ahora enseguida me salen los mensajitos diciéndome que "Esta tiene que ser una persona muy querida para usted, mañana podrá hacerle más envíos", algo así.
Así que voy probando hasta que me deja hacer lo máximo posible. 
O sea, que el mayor problema que tengo es de recepcionar. Por eso una cuenta como Orange Bank, u otra que tenga transferencias inmediatas la veo imprescindible, tener ahí una cantidad de dinero y poder transferir la cantidad que quieras al momento, y sin limite.
#9

Re: Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

Muchas gracias, lo he consultado con mi banco y efectivamente esto es lo que ocurre. Que la fecha valor se dispone en un día laborable y no los fines de semana, es decir, que si realizo un bizum el sábado o domingo la fecha de valor saldrá disponible generalmente el lunes, y si lo retiro y es el único saldo que dispongo en esa cuenta se generará un descubierto y te cobrarán la correspondiente comisión por ese descubierto.
#10

Re: Hacer un bizum a una cuenta para retirar dinero en efectivo

En Openbank, la fecha valor del bizum siempre es cuando se recibe o se envía, no influye que sea fin de semana. Lo digo por experiencia ya que Openbank registra todo el fin de semana con fecha valor del lunes excepto las transferencias inmediatas y los traspasos por bizum que son con fecha valor del momento en el que se realizan. 

Por cierto, en Orange Bank también, acabo de comprobarlo. 

Saludos.