Acceder

Me estoy replanteando ING Direct, varios motivos, entre ellos que ING se va de España

17 respuestas
Me estoy replanteando ING Direct, varios motivos, entre ellos que ING se va de España
Me estoy replanteando ING Direct, varios motivos, entre ellos que ING se va de España
Página
2 / 2
#16

Re: Afortunadamente para los españoles está ING España

ING Holanda tiene una sucursal en España, ING España, que es un éxito. Miles de nuevos clientes cada mes. La cuenta nómina es SIN comisiones, y en caso de incumplirla quizás te cobren solo 20€/año. La cuenta naranja con menos de 30.000€ es también SIN comisiones. En la cuenta nómina puedes tener cualquier cantidad de efectivo, menos de 30.000€ o más de 30.000€ SIN comisiones.

La gente observa como un ejercito de robots o personal comprado y pagado por otros bancos, se dedican en redes sociales a acosar y difamar a ING. Quieren continuar engañando al público, este objetivo es lo único que les queda. Es el pataleo por desesperación frente a la ruina que vislumbran en el horizonte. Saben que ya no pueden seguir engañando a los españoles en su propio país. Están perdidos y no hay vuelta atrás. Merecidamente han perdido la confianza del público. El cual huye despavorido de los trileros hacía el destino seguro y honesto de ING.
#17

Re: Afortunadamente para los españoles está ING España

Por la cuenta nómina no cobran, aunque dejes de ingresarla.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Afortunadamente para los españoles está ING España

Al menos de momento...