Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing comisiones bolsa

9 respuestas
Ing comisiones bolsa
Ing comisiones bolsa
#1

Ing comisiones bolsa

Total estimado 3.275,66 €


  • Importe operación: 3.256,00 €
  • Comisión producto: 0,00 €
  • Comisión servicio: 19,66 €
  • Incentivos: 0,00 €
He dando una orden de compra en el broker ING y me salen esas comisiones estimadas.... pero digo yo, la comisión no es según ellos de 8 euros por cada compraventa? 
#2

Re: Ing comisiones bolsa

Te quieren cobrar por encima del precio fijado. Reclama y suerte. Ármate de paciencia
#3

Re: Ing comisiones bolsa

A ver, son 8, como no sé el valor podría ser con tasa Tobin un 0,2 mas, falta algo más pero no sabría decirte
#5

Re: Ing comisiones bolsa

Aún con la aplicación de la tasa Tobin, las comisiones totales serían de unos 14€ para esta operación. Llama y pregúntales, que te digan el desglose de comisiones y así ver si procede el importe que te han cobrado. A mí no me salen las cuentas, no sé si se me escapa algo.
#6

Re: Ing comisiones bolsa

yo soy cliente de ING, creo recordar que por valores fuera de España te cobra 20 € y por valores del mercado contínuo:

8 euros que es su comisión
1-3 euros la comisión de BME 
 la tasa Tobin te la cobran también aparte

Haz tus cuentas. La última operación que hice con ellos 2.000 euros en ACS, me cobraron sobre 14 euros, ya con tasa Tobin.

A mi tampoco me salen las cuentas para llegar a esos 19,66 €, pero no andarían muy lejos de ese importe. Comprueba que has puesto una orden limitada, las ordenes a mercado pueden dar lugar varias operaciones, cada una con su comisión. Incluso las limitadas, a veces tienes que esperar al día siguiente para que regularicen la comisión si te han cobrado de más.
#7

Re: Ing comisiones bolsa

Yo he contemplado que muchas veces cobran 2 veces la comisión de compra-venta pero la devuelven por la noche (no figura como tal, sino que el mismo movimiento cambia de importe)
#8

Re: Ing comisiones bolsa

Pues por ahí andará la cosa:
-8€ de comisión.
-4,65€+0,012% de corretaje de BME
-6,5€ del 0,20% de la tasa Tobin

Andará por los 19 con algo que te indica la aplicación.
#9

Re: Ing comisiones bolsa

Tienes razón, en mi comentario anterior se me olvidó la comisión de corretaje. Con tus cálculos, ya nos vamos a los 19€ que le han cobrado.
#10

Re: Ing comisiones bolsa

Gracias a todos. Pensaba que quizá se podía deber al impuesto especial ese que hablaban que iban a poner sobre las empresas de gran capitalización en Bolsa
#11

Re: Ing comisiones bolsa

Lo que comentas es la tasa tobin
Brokers destacados